PDA

Ver la Versión Completa : Moneda a través del vaso.



DrareG
27/12/2006, 20:47
Pues hace un tiempo vi un video de Joaquin Navajas haciendo ese juego y hoy yendo en coche ( venia de tiendamagia mas contento que unas pascuas con mis marré :lol: ) se me ocurrió una forma de hacerlo, y viendo el especial NxA que tenia gravado vi a Gea hacerlo, nada, mi metodo destrozado :wink: . Me gustaria saber si hay algun libro que lo explique, tengo entendido que en el de Navajas se explica pero que es muuy complicado de comprar, hay alguno libor o DVD ( mejor libro ) que se pueda adquirir?

Gracias y un saludo!

Raicon
27/12/2006, 20:53
te he enviado un mp

DrareG
27/12/2006, 21:04
Muchisimas gracias Raicon.

Duda solventanda. Intentare hacerme con el libro pues parece interesante.

Saludos!

Ella
27/12/2006, 21:10
Pues hace un tiempo vi un video de Joaquin Navajas haciendo ese juego y hoy yendo en coche ( venia de tiendamagia mas contento que unas pascuas con mis marré :lol: ) se me ocurrió una forma de hacerlo, y viendo el especial NxA que tenia gravado vi a Gea hacerlo, nada, mi metodo destrozado :wink: . Me gustaria saber si hay algun libro que lo explique, tengo entendido que en el de Navajas se explica pero que es muuy complicado de comprar, hay alguno libor o DVD ( mejor libro ) que se pueda adquirir?

Gracias y un saludo!


por que se te ha destrozado?? para nada, mira, has hecho algo muy bueno, has ideado una forma de hacer un efecto, es decir, has pensado en un efecto y luego has imaginado una forma de hacerlo, practicala, dedicale tiempo, veras que iras metiendo y sacando cosas, aprenderas con ella tambien ya que te llevara a consultar libros, preguntar, reafirmar lo sabido y sobre todo a aprender movierte, adquirir timing, tener criterio...etc,

que mas da que no sea la de navajas o la de gea??? es tuya, seguramente habran formas mejores para hacerla, pero para deducirlas tienes que partir primero de tu idea principal, de aqui a unos meses te saldra bien y a lo emjor tecnicamente no se parecera en nada a lo que pensaste primero.

no intentes hacer el "monedas atraves del vaso" de gea, ni de navajas, ni te pongas a ver los videos e intentes sacar el secreto.
simplemente intenta llevar a cabo por tus medios la imagen externa (efecto) que tienes ahora metido en tu cabeza, incluso copila antes que se te olvide.
trabajala, y cuando la tengas practicamente terminada solo alli mira si quieres otra vez ambos videos, no para ver si lo haces igual, si no para sacar ideas que te valgan para TU rutina.
tambien cuelgala en el foro para hecharte una mano

DrareG
27/12/2006, 21:38
Pues eso haré Ella, de momento toca practicarla y perfeccionarla.

Saludos!

Yonpiter
27/12/2006, 21:43
Amen a eso Ella!

Ej: Yo aprendí los saltos en los primeros libros que conseguí, y trasteando con la baraja descubrí como hacer el salto de una sola carta. Lo apliqué, lo probé y el resultado fué impresionante. Más feliz que unas pascuas (aprovecho para felicitaros las navidades) Mi pequeña decepción cuando alguien me dijo que eso ya existía. El caso es que vale, existia, pero lo hago a mi manera, lo he hecho mio y es mio.

Un saludo maj/getes