PDA

Ver la Versión Completa : Mondedas magnetizables o magnéticas



Sitou99
27/12/2006, 14:41
Pos quiero comprar una moneda de estas en TiendaMagia pero, aunque me imagino la diferencia, me gustarian que me dieran algo más de información pues no se si pillarme las magnéticas o las magnetizables.
(Informen de lo que puedan, claro)
¿Cual es mejor)

Raicon
27/12/2006, 14:50
Supongo que si vas a comprar una de las dos fijo es porque las utilizaras a para un iman, asi que compra la magnetizable.
¿Para que juego o con que gimmik la vas a usar?.

Saludos.

Sitou99
27/12/2006, 15:05
Desaparición de moneda sin tocarla.

Raicon
27/12/2006, 15:41
Estilo el Raven, pues la magnetizable, aunque la magnetica creo que funcionaría igual porque al fin y al cabo es lo mismo.
Pero compra la magnetizable.

Sitou99
27/12/2006, 16:18
Gracias por tu ayuda.
Una cosa, si la compro en Tiendamagia.com, viene sólo la moneda o trae tmen el iman y eso.

Ella
27/12/2006, 17:21
Pos quiero comprar una moneda de estas en TiendaMagia pero, aunque me imagino la diferencia, me gustarian que me dieran algo más de información pues no se si pillarme las magnéticas o las magnetizables.
(Informen de lo que puedan, claro)
¿Cual es mejor)

si consultamos el diccionario de español, cualquiera te dira:
magnetico: que tiene cualidades de iman
magnetizable: suseptible a ser magnetizado
magnetizar: comunicar a un cuerpo la propiedad magnetica

no solo eso si no que en la descripcion de tiendamagia viene:
magnetizable:Monedas Magnetizables. Realiza milagros con estas monedas especialmente diseñadas para ser atraídas por un imán. Corazón de acero

magnetica: corazon de neodimio (que es un iman)


para darte un ejemplo:los imanes del frigorifico.
frigorifico es algo magnetizable y el iman lo magnetico

(viendo el dibujo del estuche de las monedas veras que describe perfectamente la diferencia)

las monedsa magnetizables o magneticas que se venden son solo eso, un estuche con la moneda

zarkov
27/12/2006, 17:31
frigorifico es algo magnetizable y el iman lo magnetico


Perdóname, pero lo que es el frigorífico es enfriable (es que el mío esta laminado en madera).
Sorry, tienes toda la razón del mundo en lo que dices.