PDA

Ver la Versión Completa : baraja aviator



joaquin
23/05/2005, 02:07
Hola a todos. Hasta ahora siempre estoy practicando técnicas y juegos con barajas bicycle, pero veo que difieren un poco para la mezcla a la americana. Pregunta: ¿Qué tal es la baraja aviator para realizar la mezcla a la americana o para otras cosas?
Saludos

ignoto
23/05/2005, 08:29
Es una baraja muy fina.
De hecho es la baraja con la que mas a gusto trabajo.
Tiene el inconveniente de que dura poco, las cartas se deforman con facilidad y no encuentras cartas trucadas con su dorso pero, por lo demás, es la baraja ideal.
Las cartas se deslizan de una manera que una 505 no puede ni soñar y no "salen volando" como las bicycle recién desprecintadas, por lo que puedes abrir un paquete y empezar a hacer magia (con las bicicletas siempre me toca "calenta" la baraja, serán manías mías).
Además, es barata y tiene un tacto muy agradable. El dibujo del dorso es relajante y nada agresivo, lo que difumina menos la atención de los espectadores (si, a veces se quedan mirando el dibujo del dorso por increible que parezca).

kike
23/05/2005, 18:30
creo que ignoto te lo ha explikao todo...
estan muy bien pero no duran tanto como asl bicycle, la caja es mu bonita, jejeje.

el dorso te relaja ignoto??

Felipe
23/05/2005, 19:27
Dejando al margen las Bicycle, entre las Aviator y las Fournier, me quedo con la 505 (aunque sean un poco más finas las Aviator) e incluso con las Victoria (también de Fournier) ya que en muchas ciudades no se encuentra otro tipo de baraja que no sea la Victoria (igual que la 505 pero con otro dorso).

Y como dice kike, con el dorso de las Aviator, como que se te cruzan los ojos, no?

Dorado84
25/05/2005, 10:57
yo tengo unas fournier 505 y unas aviator. Con respecto a a las aviator te puedo decir que son muy finas y muy manejables, me gustan mucho; aunque como ya han dicho por ahí, se deforman muy fácilemente. Saludos

kike
26/05/2005, 01:34
jeje, tiene un dorso bonito, amable... como dice ignoto no es nada estridente y es comodo de ver.