PDA

Ver la Versión Completa : Especial Navidad de Anthony Blake



RAIMONS
27/12/2006, 09:55
hola,solo os queria decir que el especial de anthony blake,será el próximo dia 3 de Enero a las 22 horas en TVE. con una duracion de mas o menos 90 minutos. veremos a ver que tal........... un saludo compañeros!!

Pardo
27/12/2006, 10:14
Lo tendre que grabar... ya que yo a esa hora tengo teatro....

Solo espero que sea bastante mejor que el especial de Verano...


Salud!

Jeff
27/12/2006, 17:20
Oye Luis, y tu especial de Navidad, ¿cuando lo pasan? que me muero por verlo.

Hablando en serio, deberiamos escribir a TVE y anunciarle que no deberian gastar el dinero en A.B., ya que esta MUYYYYY visto y que emitan varios especiales con Luis!.

Nos vemos en el espejo cuates!

Pardo
27/12/2006, 18:08
Bueno, mi especial de Navidad, de momento solo se puede disfrutar en el teatro... pero ya llegara... El año pasado ya tubimos un especial navidad televisivo con Il.lusionadors...

Salud!

moimoi
28/12/2006, 01:32
en que teatro que me interesa?

Gandalf.§†§
01/01/2007, 18:22
Para los que esteis interesados en ver a Anthony B. e incluso poniendo en su página que el especial es el día 3. Llevan dos días anunciando en TV que será mañana a la misma hora, es decir a las 22:00 el día 2. Saludos.

Carlos Santillana
01/01/2007, 18:49
Pues como dice mi paisano, al parecer es el día 2 a las 22h, es decir mañana. Espero que al menos en esta ocasión nos pueda sorprender.
Creo que el sabe hacerlo, lo malo talvez es, que como sabréis algunos, en esto de la Tele estas expuesto a ciertos criterios de producción, aunque estando su esposa detrás creo que lo hará bien. Al menos que tire más de su experiencia y menos de esos recursos que tanto se notan que son "producto de la televisión" y no de nuestra imaginación. Estaremos pendientes, ya sabéis que apartir de ahora son días de Dietas..ja,ja,ja

RAIMONS
01/01/2007, 20:35
Evidentemente,el espectaculo de anthony,será mañana martes dia 2 a las 22 horas. lo grabaremos por si acaso. y si, mañana empieza el dia mundial de la dieta y régimen,jajajjajaja. un saludo santillana.

RAIMONS
03/01/2007, 11:06
simplemente blake sigue fiel a su estilo. estuvo genial.saludos.

jossan
03/01/2007, 11:38
Estuvo muy bien, aunque hubo cosas mejores que otras, yo le pongo un notable.