PDA

Ver la Versión Completa : empezar con monedas



Yonpiter
27/12/2006, 01:38
Me gustaria "empezar" con las monedas, y digo empezar por que se algunos movimientos basicos que uso en algunos juegos, pero nada serio..
A ver si un alma caritativa, o si son varios mejor, me indican algun ejemplar bueno con el que empezar y donde vengan algunas rutinillas sencillas para ir practicando....

Un abrazo a todos y un saludo maj/getes

Raicon
27/12/2006, 08:04
Hola, yo empezé desde cero con los cuadernillos de marré, y una vez que pille los conceptos asi como los movimientos y empalmes, sigo mi aprendizaje con los dvds de Roth: Expert Coin Made Easy, con los de Ammar: Easy To Master Money Miracles y con el libro de Gea: Mi magia con tus monedas.

Saludos.

jose castiñeiras gonzalez
27/12/2006, 11:09
Lo mejor indiscutiblemente es el libro monedas increscendo de manuel cuesta. Lo único es que es muy dificil encontrarlo, pero os puedo prometer que merece la pena. Una vez leído, asimilado y reasimilado, acabarás con una manejo de los tres empalmes básicos admirable, una serie de movimientos muy útiles tales como el spider vanish o el retention pass, e incluso algo tiene para tener una pequeña pero sólida base en la magia con cajas. No tiene pérdida.
Después, recomiendo el libro de Juan Tamariz Monedas, monedas y monedas (comprarlo por favor, no lo bajéis, que son 8 euros :( )
Así además de lo visto en el de cuesta obtendrás alguna rutinilla que añadir a tu repertorio.
Una vez ue llegues hasta aquí ya estas dispuesto a empezar con el Bobo, la biblia de las monedas, pero eso es otra historia. Aunque la gente siempre recomiende dicho libro a los principiantes en numismagia, considero que el orden que te he expuesto es más correcto.
En cuanto a dvd's, los seis dvd's de Roth no tienen pérdida. Sin embargo, los de Ammar no enseñan técnicas propiamente dicho sino efectos con monedas y billetes.... (no es recomendable de momento para lo que tú buscas). Otra opción es la enciplopedia (de tres dvd's) de rubinstein.
Recomiendo (a excepción del monedas increscendo, que está agotado) comprarlo todo. A la larga se obtiene más beneficio.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte

Yonpiter
27/12/2006, 11:29
Desde luego asi da gusto preguntar....

La verdad es que me habeis sido de muchisima utilidad, voy a ver si consigo algo del material que me habeis recomendado y me pongo un poquillo con las monedas que es una de tantas asignaturas pendientes que tengo....

Gracias