PDA

Ver la Versión Completa : Las manos



Mr.Mind
26/12/2006, 22:41
Quiero empezar con la numismagia poco a poco, (en principio practicando empalmes y tal). Y me surge una duda, es necesario tener un nivel de habilidad alto con las dos manos? Por ejemplo yo soy diestro, tengo que saber empalmar y mover las monedas muy bien con la izquierda?

Ella
26/12/2006, 23:12
empalmar se empalma con las dos manos (yo tambien soy diestra), y hay muchas acciones que son para realizar con la izquierda.

ne0_
26/12/2006, 23:16
hombre yo estoy muyyy verde todavia pero creo sin duda que debes tener buena soltura en las dos manos con las tecnicas, en algunos juegos sera necesario y en otros "opcional", pero creo es necesario(aparte mucho mas natural).
Yo soy zurdo (ambidiestro en algunas cosas), pero al estar aprendiendo algo nuevo, en vez de practicar con la mano buena, y olvidar la otra (como al escribir, etc...), intento dominar todo lo aprendido con ambas manos.
De todas formas ya opinaran numismagos mas fiables...
saludos
EDITO: Ups ya te la dieron, velocidad la mia...

jose castiñeiras gonzalez
27/12/2006, 00:02
Aunque ya se ha hablado, te digo que es muy importante tener un manejo de ambas manos... ya no sólo al empalmar, que es lo primero que se aprende, sino en futuras técnicas.. Ya sea en lo enmangues, cambios... o técnicas más avanzadas como el muscle pass o la catapulta.
No sólo te proporciona un mejor manejo, sino una naturalidad mucho mayor, así como economía de los movimientos...
Así que ya sabes, a empalmar con las dos manos (las monedas)

Raicon
27/12/2006, 08:07
Yo estoy de acuerdo con lo dicho es mejor que se aprenda con las dos manos, sobre todo el tema de empalmes.