PDA

Ver la Versión Completa : Clasificación de artículos



lop1
26/12/2006, 18:53
No se si se ha hablado antes. Creo que no pero ahora pensando me ha venido a la cabeza. Que os parecería crear un apartado de nombre por ejemplo "tiendamagia" donde clasificar los juegos?
Por ejemplo:
El nombre de asunto y:
-Poner el enlace
-Efecto

Y los que lo tengan o lo hayan visto explicar sus impresiones y comentarios del juego en concreto. Es solo una sugerencia porque veo que hay muchos posts sobre el mismo artículo y si en el apartado de tiendamagia hubiese un post de cada artículo no haría falta ir cerrando posts de nuevos miembros...

No se por que se me ha ocurrido, pero ahí lo dejo jeje

Saludos :D

MrKhaki
26/12/2006, 23:20
Eso que propones ¿¿no es el motivo de ser de la seccion "Lo mejor y lo peor" ??

lop1
26/12/2006, 23:25
Si, la verdad es que sería parecido, igual que el apartado mercadillo, pero también se habla de otras cosas... yo me refería a que los posts fueran individuales de cada artículo. No se... era una sugerencia. Hay millones de posts del bat o del raven... y si en un apartado tenemos un post del raven, otro del bat, otro de... el cochecito otro del stigmata...... (todos de tiendamagia)

Solo era eso, una sugerencia para tenerlo ordenado (hacer como lo de cada quincana un mago pero no sería cada quincena...)

Un Saludo :D

Ella
26/12/2006, 23:43
No se si se ha hablado antes. Creo que no pero ahora pensando me ha venido a la cabeza. Que os parecería crear un apartado de nombre por ejemplo "tiendamagia" donde clasificar los juegos?
Por ejemplo:
El nombre de asunto y:
-Poner el enlace
-Efecto


ejeje, como dijo mrkaki la seccion "lo mejor y lo peor" era para eso, para hacer criticas de articulos, libros, tiendas...etc, por eso hay esos posits donde se indica como asignar puntos y hacer la critica:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=16

el kit esta en que muy poca gente colabora, y la mayoria de los post son criticas de productos a traves de preguntas directas donde se piden la opinion.

lop1
26/12/2006, 23:51
Gracias ella, la verdad es que los modelos del post de Mariano están muy bien pero no he visto casi ningun mensaje que los cumpla... hay algunos que no son de articulos... pero la idea está muy bien. La verdad es que como he dicho ha sido un flash que se me ha venido esta tarde jeje 8) Creo que estaría bien clasificar estos posts (puestos a clasificar) pero dudo que alguien pase 4 noches haciendolo jeje. Gracias por contestar

Un Saludo :D