PDA

Ver la Versión Completa : baraja de animales



josecrestini
26/12/2006, 18:01
Hola,

alguien sabe donde puedo conseguir una baraja de animales impresos?

gracias!!!

saludos,

martamagika
26/12/2006, 18:30
en tienda magia no ahi?

Ella
26/12/2006, 18:30
poniendo "baraja animales" en el buscador encontre este post sobre el tema:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5020&highlight=animales+baraja
las que usaron el otro dia en nadaxaqui eran de kukusumusu

http://cgi.ebay.es/BARAJA-CARTAS-O-NAIPES-ANIMALES-EN-FAMILIA-KUKUXUMUSU_W0QQitemZ260047009186QQihZ016QQcategory Z98717QQcmdZViewItem

josecrestini
26/12/2006, 18:37
gracias por tu respuesta ELLA...

a ver si me hago con ella,

saludos y Feliz Navidad :)

Yonpiter
26/12/2006, 18:42
Yo no lo sé donde te puedes comprar una pero te voy a dejar unos apuntes que puedes seguir y veras que bien te va ....

1. Pillate una con las caras blancas
2. Busca imagenes en google de los animales que quieras (los hay que no son fotos, sino dibujitos)
3. Pillate un buen programita de diseño tipo PaintSHopPro (que es sencillisimo) o el mismo PhotoShop y te imprimes los dibujos con el tamaño de la carta.
4. Pillate un papel de copia (de esos que se ponen entre medias de dos papeles y se calcan) y muy suavito trazas las lineas para que queden solo marcadas. Prueba en cartas viejas antes ya que no todos los papeles de calco funcionan debido a la cera.
5. Coge rotuladores permanentes de colores y ya solo tienes que retintar las pequeñas lineas que hiciste antes. Colorealos o dejalos en blanco... o colorea unos y otros dejalos en blanco (Por ejemplo... pinta un tigre en blanco y negro y otro en color, y no hace falta que te diga que utilidad le puedes dar, no?)
6. Deja volar tu imaginacion....


Espero que te haya servido.

Un saludo

MrKhaki
26/12/2006, 23:45
Mi abuela decía un refrán que siempre se me quedó grabado: "CULO VEO, CULO QUIERO".

En lugar de barajas similares a las usadas por tal o cual mago, no sería MEJOR comprar libros, y dar NUESTRA impronta y nuestra PERSONALIDAD a los juegos con los que construyamos NUESTRO número.

Tiemblo al imaginar cómo serán los magos "cuatr"eros dentro de 15 años... Cómo dice Quico en el Chavo del 8, "Chusma, chusma, brrrrrr"