PDA

Ver la Versión Completa : tienda



krispy
20/05/2005, 16:00
me ace falta encontrar tiendas de magia ,bien en malaga o en madrid por favor informarme si las conoceis,gracias

Ella
20/05/2005, 16:54
en madrid magia estudio:San Mateo, 17 28004 Madrid - España Tel. 91 448 10 83 Fax: 91 446 27 41
email: [email protected]
tengo entendido que te pueden enviar por correo el articulo que necesites, te cobran algo (no se si 8 eurs)...
he buscado en las paginas amarillas (www.maginasamarillas.es) y no sale ninguna tienda en malaga...
hay otra tienda en madrid, pero nunca he comprado alli...me han dicho que son bastantes seria, he buscado la direccion en las paginas amarillas, pero no sale, es raro, antes si salia.

pedrolas
20/05/2005, 18:15
la otra tienda es magia madrid c/ costanilla de los capuchinos 5 cerca de plaza vazquez mella metro más cercano gran via, horario de 5 a 8,tampoco yo he comprado en esta y me han dicho que de primeras te miran asi como un poco raro pero son rumores eh yo no se.
de mágia estudio he oido hablar muy bién y dicen que son muy atentos yo vivo en pucela y voy a ir la semana que viene tienen horario solo por las tardes y los sabados de 11.30 a 2.
saludos

Felipe
21/05/2005, 01:13
¡Qué gracia! Todo el mundo hace el mismo comentario de Magia Madrid. A mí me han tratado bien, lo mismo que la tienda de Encarnita. En las dos tiendas se han portado muy bien.

Krispy, en Madrid también está la editorial Páginas (calle Silva 13, 3ºA) en donde puedes encontrar muchos libros.

BusyMan
21/05/2005, 10:04
Ya he leido varias veces en este foro que en MagiaMadrid te tratan mal o te miran raro cuando es una tienda con un servicio excelente, con unos regentes adorables y en muchas cosas unos precios y una calidad mejores que la otra (en otras cosas no, claro).

Lo que hay que dejar claro es que es una tienda que tiene el cuidado de vender SOLO a magos, cosa que otras muchas no hacen.
Así que quien llegue allí diciendo ''Qué es un FP?'' recibirá un ''vuelve cuando hayas estudiado'', pero si eres principiante te ayudarán a centrarte.
Manuel Cuesta aparte de un profesional de la numismagia es una persona muy agradable.

Sólo por aclarar conceptos ;)

pedrolas
22/05/2005, 22:00
busyman no esta reñido el que quieran vender solo a magos con la educación,yo tengo un compañero de trabajo que lleva diez años en esto y claro no vive en madrid y en esa tienda no le conocian,fue una vez y vino echando humo por las orejas.
dice que el entro preguntando cosas y ante preguntas como "esto cuanto vale?contestación "pues miralo ahi estará puesto" ahora no recuerdo literalmente más cosas que me contó pero todo fueron contestaciones secas y desagradables,ni siquiera intento comprobar que esta persona tenia ya un nivel alto.en fin con esto solo quiero dicir lo que digo alomejor ese dia le dolia un poco el estomago al señor o le pasaba algo.
saludos

pedrolas
22/05/2005, 22:13
por cierto krispy en tienda magia si pides algo antes de las 5 lo tienes en casa en 24h,y por lo que yo se quizas sea donde más barato compres tienes unos gastos de envio de 6,50.
respecto de magia madrid se me olvido antes deciros que por lo que decis si voy por la tienda y quiero aprender magia de cerca pero no se nada,solo se cartomagia y poca poco menos que me mandan a hacer puñetas.(digo yo quien me tiene que enseñar a mi lo que es un fp?me encomiendo al espiritu santo hasta que me ilumine?)
saludos

ignoto
23/05/2005, 08:21
Si bien es cierto que en MagiaMadrid han sido secos conmigo, nunca han dejado de tratarme con corrección cuando les he llamado por teléfono (nunca he estado en persona). Es verdad que, conociendo lo que contaban de ellos tuve buen cuidado de iniciar la conversación identificándome.
En Magiaestudio, siempre he hablado con José Luis y ha tenido un trato excelente conmigo (como antes, por teléfono).

Ella
23/05/2005, 10:15
siempre he hablado con José Luis y ha tenido un trato excelente conmigo (como antes, por teléfono).
jeje, ese señor es magiisimo, a todo el mundo que atiende lo lleva atras...a la "zona secreta". a mi siempre me ha atendido la señora encarna, y nada, lo normal, te da lo que le pides y te aconseja, pero la ultima vez que fuy me atendio el señor, y estuve mas de una hora, te saca de todo, y te enseña...

BusyMan
23/05/2005, 14:28
Ay, no le llames señora Encarna que así parece mayor... llámale Encarnita y tutéala como todo el mundo.
Al fin y al cabo está hecha una mocita y no hay mago en Madrid que no la adore. :oops:

david moyano sanchez
20/05/2006, 00:42
hola , yo he comprado en las dos tiendas de madrid de las que hablais y en las dos me han tratado correctamente, tanto en persona, como por telefono como por e-mail...por ahora ninguna queja.Ah y ya que me pongo a comentar en sevilla he comprado un par de veces en abracadabra y genial , tambien...y tanto casadelamagia y tiendamagia todo perfecto...en todas me han ayudado y aconsejado...ah y tambien me pase por una de valladolid, aunque tiene muy poquitas cosas pero un chico tambien muy agradable.