PDA

Ver la Versión Completa : creo que nadie me ve



martamagika
25/12/2006, 21:11
pues eso creo que nadie me ve por que nadie contesta...incluso pongo faltas para ver si ignoto me dice algo y no funciona....snif snif....me dare de baja si nadie me contexta (falta para ignoto)

donde se pueden conseguir plantillas para barajas de cartas?

toi aki kon el clic preparada para la baja

Manolo Talman
25/12/2006, 21:20
¿plantillas para cartas?
a que te refieres con eso? :?: :?:

martamagika
25/12/2006, 21:22
gracias manolo con tu respuestame basta......muacks.....me referia a ver si ahi alguna web que deje imprimir los patrones de las cartas para llevarlas a la imprenta previamente haberlas modificado con algun programa...de todas formas gracias.

Manolo Talman
25/12/2006, 21:24
¿y no te es mas facil escanear la carta que necesites y con el photoshop modificarla? aunque te digo que imprimir sobre una carta no es cosa facil... la tinta no agarra.

martamagika
25/12/2006, 22:20
esto del sacaner es buena idea pero me gustaria tener la base de cartas del illusionist por ejemplo...supongo que en la imprenta ya contaran con el formato del papel de las cartas, y ahora que lo dices quiza pudiese usar una baraja de caras blancas.......

Yonpiter
26/12/2006, 01:11
Segun creo, lo que quieres hacer, es imprimir las cartas que te gusten, es decir, hacerte una baraja a tu gusto...
BUeno, para empezar debes de manejarte bien con el PhotoShop, ya que la mayoria de las imprentas usan solo este formato para trabajar (ya menos).
Asegurate de que la resolucion de las imagenes es alta o MUY alta de forma de que no tengas luego pixelaciones en el acabado. Y por ultimo y más importante, dile a la imprenta que si no te las cortan bien no las quieres (Ni te digo la cantidad de chapuzas que se hacen).
Otra cosa es que no todas las imprentas te podrán hacer el corte como una carta, no es nada sencillo. Y ya que te pones haz más de una baraja, ya que suelen cobrar por cantidad de planchas que tiran.
A proposito... el acabado no es el mismo que las cartas "normales" ya que no traen (al menos las que yo hice) la cubierta de cera, por lo que tendrás que lidiar con ellas antes de pillarles el puntito.
Al final terminé haciendome unas cartas en unos plasticos que tenian del tamaño de una tarjeta de credito (pelín más grande) y están de muerte, ya que no se deterioran como las cartas. Eso si, olvidate de dobles lift ni nada por el estilo....
Espero que te haya ayudado

Si quieres saber algo más del tema de programas informáticos dimelo que de eso sé algo .... jejeje

hardmix
26/12/2006, 09:01
es mas facil hacerla en usplaying card busca la pagina en algun buscador web. y podras mandar a hacer tu propio juego de cartas hasta con la foto de tu suegra para tirarlas o rajarlas
:p :P
saludos

hellsing_chaos
26/12/2006, 13:26
Es mas facil escanearla y luego volverlo a dibujar con el freehand con puntos y luego pasarlo al photoshop para manipularlo, sino desde el freehand mismo tambien lo puedes hacer

martamagika
26/12/2006, 17:53
graaaaaaaaaaacias me sentia sola y abandonada en navidad pero veo que no gracias otra vez

3_de_diamantes
26/12/2006, 22:35
OFF-TOPIC: Ponte una foto, verás como no paran de acosarte.

dragonate
26/12/2006, 23:14
Wenassss no tengo ni idea de donde conseguir plantillas, solo se me ocurre escanear y conalgun programa de fotos.

Suerte con tu busqueda

mrsai
26/12/2006, 23:34
Srta estoy de acuerdo con el Sr. 3_de_Diamantes notaras que si pones una foto tuya en tu avatar todos ta acosaran, como lo dice el Sr. 3_de_diamantes..........Con respecto a lo de las platillas de las cartas me parece mas facil la idea de ponerte en contacto con usplaying y enviarles un modelo del juego de cartas que quieras que te hagan, asi me parece mas facil a mi........Saludos, no lei tus mensajes ya que si los hubiera leido te hubiera respondido para darte mi opiniòn...SALUDOS DE NUEVO.

MrKhaki
26/12/2006, 23:49
Ellusionist tiene copyright de los modelos de cartas que comercializa, así que dudo que ponga al alcance de nadie los archivos con sus diseños.

moimoi
27/12/2006, 03:37
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/32_44_52/products_id/750

Gandalf
27/12/2006, 09:17
¿Alguien ha mandado hacer alguna vez una baraja a la US? Por que o mucho me equivoco o piden una cantidad de copias impresionante para imprimirte una baraja...

¿Y alguien ha probado el programa ese de Versatile Monte?

ignoto
27/12/2006, 10:10
El de las faltas de ortografía es omaller, yo soy el malvado y aterrador.
Además, no soy cartomago.

3_de_diamantes
27/12/2006, 11:14
Es infantil.

magikko
27/12/2006, 15:57
Foto? si si si si



Alguien recuerda a columba? :-(