PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion



conejo de chistera
23/12/2006, 21:11
Hola! Por cosas de la vida me he topado con un libro que se llama los 13 escalones del mentalismo, de Corinda. Me parece un libro buenisisisisimo, ya me habian hablado bien de el jejeje xD. Bueno el caso es que hay un efecto que es de una aparicion de un espiritu entre el publico que luego de repente se desvanece en la nada, alguien vio ese efecto o lo puso en uso? Creen que funcionara bien?
Otra duda sobre este libro trata sobre el juego de los vivos y los muertos. El efecto me parece interesante pero no se me ocurre una forma bonita de presentarlo para poder hacerselo a mis amigos, como lo hacen o como lo harian ustedes?Gracias

Suerte!!

pujoman
23/12/2006, 21:50
mira lo de los fantasmas..como que no lo he probado nunca y dudo q lo pruebe, mas que nada se suelen hacer en sitios pequeños y con poco publico.

el test de vivos y muertos puedes hacerlo de muchas maneras, por ejemplo tomandole el pulso y hacer alguna parafarnalia, o bien con pendulo, o con 1 bombilla que se enciende al pasar x encima, o bien 1 bombilla que estalla al pasar por encima.
es question de imagincion.

saludos

conejo de chistera
23/12/2006, 23:13
Bueno es que el problema que le veo al juego de los vivos y muertos es que es algo un poco personal y me gustaria que siguiendo ese efecto no entristeciera a la gente por su perdida o algo asi y no se como hacerlo. Supongo que no me explique demasiado bien pero en fin... jajaja xD

Suerte!!

Jeff
24/12/2006, 02:30
Hola, esta rutina el mago Luis Pardo la presento (y me imagino que la sigue presentando), con gran maestria. Es una muy buena rutina que no tiene porque entristecer a nadié, si lo presenta como lo que es: un efecto de mentalismo.

Si le hecha cabeza, hay miles de tema que se puede adaptar, no tiene poque ser de muerto, aunque para halloween mola!.

Saludos

Goreneko
24/12/2006, 18:28
Puedes hacerlo con personajes famosos... que todos escriban un personaje vivo y uno que escriba un personaje ya fallecido.

También que todos escriban cosas que ya tengan, y uno que escriba algo que desea...

pujoman
24/12/2006, 22:30
personalmente prefiero hacerlo con vivos y muertos, me explico, no solemos pensar con nuestros seres queridos y es este el momento magico para hacerlo. es cierto que si no se lleva bien pues puede causar estragos y un estado fatal para la persona afectada(al que le haces el efecto) pero para eso estamos, para que vea que aun sigue la presencia de esa persona, que crea que sigue alli entre nosotros aunque no la vea, que su espiitu no le ha dejado de lado etc. Puede llegar a momentos emotivos pero si se lleva bien, incluso con un toque de humor para que no quede muy Tetrico (a gustos), causa un gran efecto. Eso si, a la persona que se le hace hay que controlar todos sus estados animicos. Suelo hacerlo controlando su pulso o mezclado con bombilla explosiva(este ultimo es indescriptible)

hay que vigilar, si te pasas debes tener alguna manera de aliviar la situacion.

saludos

agulean
25/12/2006, 00:16
pujoman siempre leo tus posts me enriquecen mucho. Realmente eres un tio muy pero muy creativo y además es claro que de mentalismo sabes los kilos.

Tienes videos que se puedan ver? pues por aquí mentalismo no se ve muco y el bueno ni existe. Estoy casi seguro que ver videos tuyos es ver mentalismo del mejor, por eso me gustaría aunque sea por privado que me los pasaras.

También me gustaría comentarte algunas ideas que tengo a ver que te parece.

Salu2.

PD: Me encantaría de todo corazón ir al espectáculo de Pardo pero obviamente se me es imposible. Si en algún momento sale el DVD en tiendamagia avisen que el mismo día lo adquiero.

conejo de chistera
29/12/2006, 23:07
Gracias por vuestras respuestas :wink: . Lo del efecto de la bombilla que explota tiene que ser la caña jejeje pero no se si lo podre conseguir, esta en tiendamagia? Gracias.

Suerte!!

Krumlov
02/01/2007, 13:10
Respecto al test de V-M, yo utlizo un péndulo de radiestesia con muy buenos resultados. Es bastante impactante y te proporciona el tiempo necesario para asegurarte de que todo está como debe.
Lo presento de la siguiente manera:

Pido que se concentren en visualizar algún recuerdo hermoso, especial y positivo que hayan compartido con la persona fallecida. Les pido también que esa persona sea un ser querido, pero que no escojan a alguien que haya muerto muy recientemente o cuya vinculación emocional con el espectador sea demasiado intensa, porque un flujo de "energía emocional" excesivo podría afectar a las lecturas del péndulo.
Y lo hago de la forma siguiente:
Sentado a la mesa, sujeto el péndulo con una mano y cedo el otro antebrazo al espectador para que lo aferre con ambas manos, y de esta manera canalice su "energía" al péndulo a través de mí.

El otro día hice lo mismo pero con una variación espectacular:
Hice el juego de la misma forma con 3 personas, pero para la última me dió tiempo a preparar Stigmata con total discrección. Ya en la "lectura", dije que el flujo de energía que estaba recibiendo era extraordinariamente intenso, que era un espectador muy sensitivo, esas cosas.
Después de ver que el péndulo había acertado, pudieron comprobar el estado de mi antebrazo tras la "intensa" experiencia.

Os aseguro que casi se caen de culo.