PDA

Ver la Versión Completa : Música de David Copperfield



rifaj
22/12/2006, 13:09
Alguien podria facilitarme los nombres de las canciones que usa David Copperfield en sus actuaciones?, nose si aun las sigue usando pero por ejemplo:
-Cuando vuela
-Cuando lo sierran
-Tormenta de nieve....

Gracias

Iván Manso
22/12/2006, 13:42
www.themagicofdc.com

rifaj
22/12/2006, 16:07
Gracias, me ha ido perfectamente pues muchas de las canciones sirven para alguna rutina.

PD:Creo que pueden cerrar ya este hilo.

Iván Manso
22/12/2006, 16:24
Aun así intenta usar otras músicas que nadie use para tus rutinas. A mí también me encantan las que usa David pero hay millones de temas, por qué utilizar justo las que él ha escogido antes?

Es sólo una opinión, intenta acompañar de música que tú mismo busques y que sea original por lo tanto.

Un saludo

Iván

magomago
22/12/2006, 16:30
Jopelines....... ivi te quiero..............
La verdad es que no hago magia con musica y no usare ninguna de estas canciones para ninguno de mis juegos,pero sinceramente algunas canciones de sus numeros me fascinan y como no sabia el titulo pues siempre me quede con las ganas.
Pero ahora.................. ya se cuales son.
Gracias.

rifaj
22/12/2006, 23:53
Normalmente uso las que conozco, pero haze como 8 años, nose mas o menos desde que Copperfield vino a españa que busco una cancion en particular solo para escuchar, esa no creo que la use, pero la cancion que el usa para volar queda perfecta en ciertos efectos i seguramente esa si la usare, las otras son para ver si alguna me convence

rodrigo00
22/12/2006, 23:54
Está muy bien la web de los mp3 de copperfield. Me gusta mucho East Of Eden, lo uso para el floating rose.

Aledo
23/12/2006, 11:23
Hay que reconocer que la música de Copperfield es preciosa, en ocasiones sabe utilizar canciones ochenteras, y en otras fascinarnos con temazos a los Jonh Williams como cuando vuela. Yo no utilizaría esa música para un espectáculo mío, aunque encajara. Pienso que Copperfield tiene suficientes medios como para que le compongan esas piezas (luego no las ha cogido de por ahí) y las ha puesto en sus espectáculos... Pienso que si yo la utilizara, sería compararme con él y caería en el ridículo.
No obstante, Jorge Blas, caundo actuaba en programas tipo Club Disney , recuerdo que utilizó alguna vez músicas de Copperfield, incluso calcos de alguna rutina suya (papel-rosa) y no salía nada malparado. No porque utilices esa música concreta va a ser mejor el efecto, ni va a ser peor, depende de muchísimos más factores.

mentalmagic
26/12/2006, 16:10
A mi me encanta la cancion crazy, que utiliza DC en el montaje 15 años de magia, un saludo

rifaj
29/12/2006, 23:39
Exactamente esa es la que llevava tiempo buscando xD

nitrojd
30/12/2006, 13:40
Tambien hay que tener en cuenta DC tiene gente contratada para que le escojan la música. Es decir, gente que se dedica a ello, por lo tanto es normal que la música sea buenísima. De todas formas hay más magos que tambien tiene gente contratada para lo mismo, y la música no es ni la mitad de genial que la de DC.

P.D.: En alguna foto de esa web, se le van notando ya los añitos e.... jeje.

MasterJC
30/12/2006, 15:30
la verdad es que esas canciones estan perfectamente adaptadas a sus actuaciones, que, dicho sea de paso, son muy impresionantes. Por dar mi opinión, te sugiero especialmente la de "I Need A Hero" de Bonnie Tayler, me encanta
saludos




"La magia es el camino de ilusión, pero, a veces, algunos se pierden por ese camino"