PDA

Ver la Versión Completa : vela a baston



KeZs
22/12/2006, 00:31
Me gustaria pedir opinion sobre el efecto de vela a bsaton en la que con una gran bola de fuego desaparece la vela y aparece el baston.
muchas gracias

conejo de chistera
22/12/2006, 21:53
Nunca lo vi aunque tal y como lo cuentas no parece un mal efecto. Yo añadiria antes algo que hacer con la vela o algo despues con el baston siempre y cuando se pueda para que la gente no diga: "pues vale, ha transformado una cosa en otra y ya esta"
Pero vamos que parece que esta bien.

Suerte!!

rodrigo00
22/12/2006, 22:10
Nunca lo vi aunque tal y como lo cuentas no parece un mal efecto. Yo añadiria antes algo que hacer con la vela o algo despues con el baston siempre y cuando se pueda para que la gente no diga: "pues vale, ha transformado una cosa en otra y ya esta"
Pero vamos que parece que esta bien.

Suerte!!

Yo haría exactamente lo mismo, añadiría un juego con la vela o el bastón para que no fuera tan simple la transformación, por ejemplo, con el bastón podrías hacer el bastón bailarín (creo que se llama así) siempre y cuando el truco de la transformación te lo permita.

KeZs
22/12/2006, 22:45
gracias por responder. en lo que refiere al baston bailarin debido al uso de fuego no me permite acoplar estos dos efectos. Y si también creo que es mejor meter en rutina el efecto, para que no parezca algo sin sentido.
muchas gracias :D

rodrigo00
22/12/2006, 23:14
jejeje ya me lo suponía, si hay fuego por medio o si el bastón está trucado es dificil incorporar otros efectos.

magoivan
23/12/2006, 13:45
Yo conozco el efecto de una vela se transorma en un pañuelo y el pañuelo en baston. Pero lo que dices tu seria muy dificil de acer, tendria que estar muy cordinado. Necesitarias una mano para aguantar el baston otra para la vela y otra para tirar fuego. No??

KeZs
23/12/2006, 15:27
no, se realiza todo con la misma mano, quiero decir que tienes la otra podriamos decir "libre"