PDA

Ver la Versión Completa : En el escenario



Rodrigo
19/05/2005, 00:49
Los trucos de magia del escenário deberán ser encadenados o no es importante :?:

Ella
19/05/2005, 01:03
todo depende de lo que hagas...si por ejemplo actuas disfrazado de payaso (en mi opinion), puedes hacer magia, luego para y hacer algo gracioso y asi...
si vas de mago serio, aun asi has de entretener, si no, la gente deja de prestar atencion al truco y en cuanto hablen te haran sentir mal...asi que puedes hacer magia, hacer que participen, sacar alguien, luego si quieres cuentas un chiste o dices algun comentario gracioso en plan "club de la comedia"...y haces mas magia...por eso,depende de tu postura y presentacion... de igual forma no tiene porque todo lo mismo, puedes meter cartas, gomas, un poco de fuego (lo tipico de la rosa que aparece tras una llamarada al quemar un papel)...etc etc...o al menos eso es lo que he visto.
no ves a cooperfield que siempre pone un poco de historia ante de cada actuacion, sobre un tema misterioro..luego baja al publico o saca a alguien y hace algo para que se rian??...
bueno,es una idea..no se...tampoco me hagas mucho caso

Felipe
19/05/2005, 01:07
Si tienes una historia o un tema concreto, creo que será mejor que si vas de un lado a otro. Aunque sean distintos efectos, queda mejor si los hilas, aunque luego no tengan nada que ver entre sí.

Y bienvenido.

Mago Habibi
19/05/2005, 12:29
Lo importante, desde mi humilde opinión, es no dejar que el público se relaje y mantener el nivel de atención y suspense durante toda la actuación.

Es una pena, de hecho he visto a magos que lo hacían, que tras tener a los espectadores en el bolsillo, se han alejado para terminar de preparar un juego y han desconectado con el publico casi 1 minuto. Echas a perder un factor importante como es el nivel de atención y tienes que volver a empezar. Tal como dice Ella, la gente comienza a hablar, queriendo terminar la conversación. Es muy molesto pues te influye a ti y tu concentración y al resto de los espectadores que se dejan llevar por el murmullo.

Intenta no dar pie a ello. Enlaza un juego con otro. Es como en los monógogos siempre hay una forma de enlazar dos juegos contando algo que tenga relación entre ellos. Algún gag , por ejemplo.

Saludos :lol:

Rodrigo
23/05/2005, 01:06
Gracias por vuestros consejos. :wink: Enlazar um juego con otro por medio de historias mi parece ser buena idea; pero el gag tiene de ser muy oportuno si no puede romper el ritmo de la presentation. :oops: No?
Saludos.