PDA

Ver la Versión Completa : Recomponer el matrix.



DrareG
21/12/2006, 21:01
Pues eso mismo, una vez terminado el matrix he visto magos que devuelven las cartas de nuevo al inicio, osease debajo de sus correspondientes cartas.
Pe podriais remitir, porfavor a algun libro, DVD etc... que lo explique,por cierto el matrix cada vez va cogiendo mas forma :lol: .

Saludos!

Albericu
27/12/2006, 18:50
Efecto llamado matrix reverse.No se si viene en algun dvd,pero cualquier mago si perteneces alguna sociedad,podra ayudarte.No se si Jack Sankey tiene algo publicado.Salu2

DrareG
27/12/2006, 19:05
Muchas gracias, pensé que el post se perderia, por desgracia no pertenezco a ninguna asociación ni creo que pueda pertenecer a menos que canvie de domicilio :( . Se me ha ocurido una manera de hacerlo pero es dificil i sospechosa. Buscare algo al respocto y ya diré algo.

Saludos y gracias!

magikko
27/12/2006, 21:50
El Maestro Lavand hace ese juego, me gusta la version de el, busca un video que te guste y estudialo, si ya sabes hacer el matrix seguro deduces las tacnicas utilizadas y lo "repites" .


saludos!

galmer
08/01/2007, 17:30
tienes un dvd con una version muy buena del matrix recompuesto a cargo de Aldo colombini.
Es uno en el que aparecen muchas versiones distintas del matrix.
Se titula matrix, the coin assanbley y o tienes en tienda de magia por 19,99. Muy recomendable.[/img]