PDA

Ver la Versión Completa : caja sonajero



eskabexe
20/12/2006, 17:48
ola! he estado viendo cosillas en tiendamagia, ¿como veis la caja sonajero? ¿merece la pena? es que quiero ir comprandome algun juego para ir empezando porque todo lo que se es solo con monedas corrientes y sn ningun aparato. aconsejadme por favor! muchas gracias

Raicon
20/12/2006, 21:38
La caja sonajero a mi personalmente no me gusta, podrías empezar a aprender cositas como empalmes, pases, si es que te interesa la numismagia realmente, si no quieres dedicarle mucho tiempo y te interesa te recomiendo entonces que compres efectos fabricados, ya me entiendes: la moneda mordida, cigarro a traves de la moneda, etc... efectos que no requieren mucha tecnica.

saludos.

eskabexe
20/12/2006, 23:57
lo siento, creo que no me he explicado bien, jeje :oops: sobre los empalmes,y demas tecnicas ya he leido mucho y e practicado aun mas, e visto dvds, leido libros.. jeje lo que quiero dcir es que quiero seguir ampliando mis conociemientos, y creo que me seria util algun aparato. posiblemente este equivocado. lo de siempre: consejos! jejej
muchas gracias

Raicon
21/12/2006, 07:26
Bueno no soy ningun experto en numismagia pero te recomiendo que compres algunas cajitas como la Boston, la Okito... alguna cascarilla... e ir ampliando tus conocimientos con eso ya que combinas algunos gimmicks con tu tecnica.

Saludos