PDA

Ver la Versión Completa : duda mov. que "hace" david blaine



PabloAmira
20/12/2006, 16:25
hola, para no poner"movimiento david blaine", jaja ,lo pregunto asi.
no se como buscarlo en el buscador, ya que no se el nombre de este mov.
es cuando este personaje toma los 2 aces, y los usa como sandwish para atrapar la carta que el lanza... como se llama ese lanzamiento de carta? y donde lo puedo aprender???
gracias :D

PabloAmira
20/12/2006, 16:47
swing shot???me respondo yo mismo...

agulean
20/12/2006, 19:46
hot shut (o shoot como sea) cut, y en algún lado lo vi como flying card cut? :shock:

Yonpiter
20/12/2006, 19:56
Espero no resultar pedante pero quizá os venga bien saber que ese pase se denomina "Hot Shot Cut". ¡CASI ACIERTAS! jejejee

Un saludo amigos

agusmagic
24/12/2006, 17:43
Buenisimo ese Moviemiento...
LAstima que rekiere mucha practica..
y Lo QUE A Muchos LE HAce falta..

SEJO
24/12/2006, 19:29
HOT SHOT CUT.

con practica se consigue hacerlo, esta bastante bien en un video de Daryl creo, pero no me acuerdo cual...jeje despues si recuerdo lo pongo

martamagika
25/12/2006, 20:22
muuuuuucha practica

hardmix
26/12/2006, 09:06
Daryl's Hot shoot Cut

ese es el nombre porque lo invento daryl buscalo lo otro de atraparlo entre 2 cartas es el milagro de la saliva xD


saludos

horus
28/12/2006, 23:19
hola hace mucho que no "postio"

yo lo conosco como flying shot cut

no creo que lo encuentres en inter

creo que se leda un pequeño pellizquito a la carta

dako
29/12/2006, 18:44
Se llama el Hot Shot Cut creado por Daryl Martinez. Daryl lo enseña en su "Encyclopedia of Card Sleigths" Volumen 8 por si queres aprenderlo.
Honestamente, a mi el corte no me sale y hago una variación, hago el Charlier (corte con una mano) y después lanzo la carta, que es mucho más fácil.
Otra versión de ese corte la podes encontrar en el video de Oz Pearlman "Born to Perform Card Magic" que en mi opinión es el mejor video de magia con cartas para empezar.

tm14
29/12/2006, 21:08
Yo creo que el hot shot cut, es un movimiento que no es complicado, yo lo saque en 3 dias si sirve algo de experiencia, el corte si es complicado, yo lo cambie por el charlier o aveces el pivot cut, ambos funcionan de maravillas, una vez bien practicado, puedes hacer disparar la carta con un giro rapidismo, y a gran distancia, saludos.