PDA

Ver la Versión Completa : Soy otro más de los novatillos facinados con esta arte...



Fabrizio
18/05/2005, 17:15
Yo tambien estoy aprendiendo tecnicas de distracción y manipulación de cartas en bar-triks, pero los únicos elementos ocultos que uso son: hilo invisible y una carta dorso-dorso o doblefas, me gustaria saber cuales son los materiales que se usan en la magia de forma más especifica, nombres de dichos artefactos, como producir fuego en poco espacio, etc... manejarme un poco más .
Ustedes distorcionadores de la realidad , seguramente lo saben , tambien podriamos intercambiar trucos , yo me acabo de rejistrar así que ustedes guíenme...

Felipe
18/05/2005, 17:24
Tranquilo Fabrizio, tranquilo, véte leyendo los numerosos post y pregunta.

Bienvenido.

Gusruy
19/05/2005, 09:57
Y aclararte que esta sección es para consultas sobre magia con cartas.

Un saludo .
Gustavo.

Fabrizio
20/05/2005, 00:42
AQUÍ SEGUIMOS APRENDIENDO !!!, ...

Ahora vivo en Caldera (Chile) , y estoy trabajando en un local llamado "El Duende", y me va muy bién , pero, creo que no por mucho tiempo , porque generalmente están los mismos clientes y no me sé tantos trucos como para durar y ya estoy empesando a REPETIR LOS TRUCOS !!! , mi ojetivo aquí es intercambiar dichos trucos con ustedes mis amigos colegas... sin contar, que de cada movimiento básico he sacado un montón de trucos más y he inventado otros que seguramente ya tienen nombre en la actualidad... UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO y publiquen los titulos de los trucos , como lo haré yo en el sig. mensaje ...
RMTE : urbanbicho.

Mago Habibi
20/05/2005, 09:56
Fabrizio. ¿Como te vas a ir del local por que se acaben los trucos?
¡¡¡Hay que buscar una solución!!! :wink:

Yo cuando hago juegos con gente a la que veo habitualmente no los saturo pues en breve me quedaria sin juegos para hacer. Les hago 2 ó 3 (dos o tres, no doscientos tres, jejeje) trucos dándoles tiempo en cada juego por lo que me vienen durando incluso 15 minutos cada uno introduciendo gags y comedia. De esta forma no agoto mi repertorio tan pronto. El juego más tonto, como sabes, si esta bien presentado puede ser estupendo y durar bastantes minutos (pero que no se aburran...)

Pues lo dicho, bienvenido y no dejes de entrar en estos foros pues podrás ayudar a los demas y aprenderas ideas nuevas :)

Felipe
20/05/2005, 10:39
Estoy de acuerdo con Mago Habibi. Un juego tan simple como "Ni ciego ni tonto" de Tamariz hay que verlo para darse cuenta del jugo que le saca y del tiempo que está manteniendo el interés con el juego.

No desesperes, y lee mucho y pregunta más.

Fabrizio
23/05/2005, 04:22
Está bien trataré de estirar los shows con humor para perdurar sin aburrir, pero lamentablemente he presentado todos los trucos de cartomagia en estos locales y este pueblo es chico , no hay otros (locales). Es muy cierto que el público debe ser más entretenido, que engañado , pero en esta ocación voy a recurrir a más variedad , también me defiendo en pañuelos y otros... así que los voy a presentar más de apoco(como me dicen ustedes), y gracias por sus consejos.

RMTE : urbanbicho...

Fabrizio
23/05/2005, 04:23
Está bien trataré de estirar los shows con humor para perdurar sin aburrir, pero lamentablemente he presentado todos los trucos de cartomagia en estos locales y este pueblo es chico , no hay otros (locales). Es muy cierto que el público debe ser más entretenido, que engañado , pero en esta ocación voy a recurrir a más variedad , también me defiendo en pañuelos y otros... así que los voy a presentar más de apoco(como me dicen ustedes), y gracias por sus consejos.

RMTE : urbanbicho...

Fabrizio
23/05/2005, 04:30
el computador pa' lento , solamente disculpen el mensaje repetido , es que hubo un problema... y seguramente se envió denuevo ...


no lean el segundo ... ja ja ja ja


ojalá no haya problemaa con este..........
:!: :?:

Fabrizio
23/05/2005, 18:33
Les quiero contar que me ha ido exelente con lo del humor incluido en mis actos y que también tengo trucos para rato...

Ha ! Y también he descubierto un par de trucos más observando los videos de esta pág.

está muy buena y nuevamente gracias por sus consejos...


RMTE : urbanbicho...

bellagio
03/06/2005, 14:44
Hola, Fabrizio:

Entre otras cosas, hago magia de cerca, tanto para amigos como para profanos desconocidos.

Siempre hago la misma rutina en cada mesa: tres o cuatro juegos, no más, y veo cómo funcionan con el público, qué es lo que tengo que variar o modificar, etc. De esta forma mejoro la presentación de cada juego porque ya sé como va a reaccionar el público en cada momento y con cada efecto.

Un saludo