PDA

Ver la Versión Completa : Soy otro más de los novatillos facinados con esta arte...



Fabrizio
18/05/2005, 17:15
Yo tambien estoy aprendiendo tecnicas de distracción y manipulación de cartas en bar-triks, pero los únicos elementos ocultos que uso son: hilo invisible y una carta dorso-dorso o doblefas, me gustaria saber cuales son los materiales que se usan en la magia de forma más especifica, nombres de dichos artefactos, como producir fuego en poco espacio, etc... manejarme un poco más .
Ustedes distorcionadores de la realidad , seguramente lo saben , tambien podriamos intercambiar trucos , yo me acabo de rejistrar así que ustedes guíenme...

Felipe
18/05/2005, 17:24
Tranquilo Fabrizio, tranquilo, véte leyendo los numerosos post y pregunta.

Bienvenido.

Gusruy
19/05/2005, 09:57
Y aclararte que esta sección es para consultas sobre magia con cartas.

Un saludo .
Gustavo.

Fabrizio
20/05/2005, 00:42
AQUÍ SEGUIMOS APRENDIENDO !!!, ...

Ahora vivo en Caldera (Chile) , y estoy trabajando en un local llamado "El Duende", y me va muy bién , pero, creo que no por mucho tiempo , porque generalmente están los mismos clientes y no me sé tantos trucos como para durar y ya estoy empesando a REPETIR LOS TRUCOS !!! , mi ojetivo aquí es intercambiar dichos trucos con ustedes mis amigos colegas... sin contar, que de cada movimiento básico he sacado un montón de trucos más y he inventado otros que seguramente ya tienen nombre en la actualidad... UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO y publiquen los titulos de los trucos , como lo haré yo en el sig. mensaje ...
RMTE : urbanbicho.

Mago Habibi
20/05/2005, 09:56
Fabrizio. ¿Como te vas a ir del local por que se acaben los trucos?
¡¡¡Hay que buscar una solución!!! :wink: