PDA

Ver la Versión Completa : problemilla con euro locking



oBERTOo
19/12/2006, 22:27
Hola, tengo una duda porque nose si lo estoy haciendo mal o es que no viene, el caso es que me he comprado el euro locking de tango magic esta tarde en una tienda que tienen cosas de magia aqui en Málaga y acabo de llegar a mi casa y al abrirlo e visto que no viene la moneda de 5 centimos, al usar el aro de cobre que biene, consigo las monedas que tendria de conseguir execpto la de 5 cnts....
Es posible que no venga o es que lo estoy haciendo mal??? ..... a alguien le ha pasado?

salu2 a todos

Marco Antonio
19/12/2006, 23:13
A ver:

Si la de 5 céntimos no viene.... la de 20 centimos tiene que estar hueca, como si fuera una cascarilla. Si la de 20 no está hueca, seguramente es que la de 5 estará muy pegada, probaría con un poquito de aceite o algo que hiciera ventosa para sacarlo. a veces estas cascarillas vienen con un pequeño golpe o abolladura, lo que hace que se queden enganchadas.

Un abrazo

oBERTOo
20/12/2006, 17:05
Marco Antonio, la de 20 centimos viene vacia....

Asi que supongo que me tocará volver a la tienda y haber si me la pueden cambiar o lo que sea, o sino pues me tocará hacerlo sin la de 5 centimos o intetnar hacerle algún apaño a una monedita de 5 cnts :D ...


Salu2 y gracias por ayudarme

Marco Antonio
20/12/2006, 17:19
Intenta ir a la tienda. porque la moneda de 5 es extremádamente fina (2mm mas o menos)

Saludos