PDA

Ver la Versión Completa : ¡Qué agradable sorpresa!



B3L7R4N
19/12/2006, 21:03
A ver, os cuento, mi madre tiene una compañera de trabajo cuyo sobrino es mago. Desde pequeñito, yo he estado muy interesado en la magia y esta compañera de mi madre siempre le contaba acerca de su sobrino el mago. Desde los trucos que hacía para su familia, que después de acabar su carrera no le gustó su trabajo y que se ganaba la vida como mago y muchas cosas más... Digamos que es el prototipo que yo tenía de como ser un mago. Ahora que me he puesto en esto enserio se me ha ocurrido decirle a mi madre que le pregunte a su compañera el nombre de su sobrino el mago, y qué grata ha sido mi sorpresa cuando me ha llamado mi madre esta mañana y me ha dicho que su compañera cuando quiera me lo presenta, y que estamos una tarde charlando luego dice: 'A, por cierto, se llama Antonio Romero, ha escrito un libro y todo, ¿lo conoces?.' Bueno, podéis imaginaros la cara que se me ha quedado al saber que el mago del que llevo oyendo hablar toda la vida, el que era mi modelo a seguir, es ni más ni menos que Antonio Romero.
Si alguien no lo conoce, es un excepcional mago, y conocido por su libro 'La magia de Antonio Romero', tiene la carrera de ingeniero industrial, y actualmente trabaja para una cadena de restaurantes como mago de mesa en mesa.
Si alguien sabe si es usuario de este foro o si tiene página web estaría muy agradecido si me lo dijérais ya que nos vamos a conocer dentro de no mucho (espero) me gustaría presentarme yo mismo.

Patrick I. O'Malley
20/12/2006, 09:18
¿Otro IN-GE-NI-E-RO? :lol: ¡Cielos! Pues sí que estamos locos......

Seguro que es un tipo encantador, Beltrán. Tu no te cortes (no como cuando estuviste con nosotros, eh?) :lol: