PDA

Ver la Versión Completa : La baraja Multiefecto



emilioelmago
18/05/2005, 13:20
He estada trabajando con ella las últimas semanas y la verdad es que la encuentro muy interesante. Se puede examinar la baraja sin que el espectador sospeche nada, se puede mezclar a la americana, y las revelaciones de las cartas elegidas son inreibles.
Tiene unos 7 juegos in crescendo a cada cual mejor. Yo la recomiendo.
¿Que pensais vosotros?

Felipe
18/05/2005, 17:37
Me imagino que ya conoces el libro que se llama La baraja multiefecto de Val Evans, escrito por Tamariz. Recomendable a tope.

emilioelmago
19/05/2005, 10:05
Si lo conozco. Los juegos son de ese libro y la verdad que están bastante bien. Por cierto, una pregunta. este tipo de barajas, al igual que la menetekel, o la radio, al mezclar a la americana , a veces pierden un poco la ordenación. He leído que al mezclar hay que dejar caer primero una serie de cartas antes de que caigan del paquete de la otra mano. Lo he probado pero aún así a vece se van . Te ocurre lo mismo ?
Un saludo

magomago
19/05/2005, 10:11
Si emilio ,la verdad es que me compre la baraja multiefecto hara unos 14 años cuando estaba empezando en esto de la magia,pues bien era bastante novatillo y pues me la compre,pero me pasaba lo mismo que a ti,que al barajar no se me "mezclaban" bien las cartas,asi que en vez de esforzarme en practicar un poco mas,la deje de lado.Quizas algun dia la vuelva a retomar,porque recuerdo que el libro que venia con la baraja venian juegos realmente buenos.

emilioelmago
20/05/2005, 10:49
Es increible como podemos coincidir en ciertas cosas. Yo llevo 15 años en esto de la magia y la compré tb por aquellas fechas porque la verdad que al principio cuando empiezas no sabes ni que comprar y en fin, cuando te llega el libro a casa no entiendes na de na.
Pues hace poco la retomé y el libro si recuerdas de pasta naranja es de Vals evans y está traducido por Juan Tamariz. Ya lo he trabajado y lo tengo listo para presentar. Merece la pena. Míralo. Hay unos 7 juegos cada cual mejor que el anterior.
Un saludo.

Platiquini
27/06/2005, 17:33
Yo también la compré en mis comienzos (a principios de los noventa, cuando publicaron por primera vez el curso de magia "El mundo mágico de Tamariz"). Me parece una idea sensacional y en el manejo hay muchas sutilezas que hacen que el secreto sea indetectable.
Pero en aquel momento no me atreví a lanzarme con ella, la dejé aparcada y la pobre está que se muere de asco en un cajón.
Si consiguiera ver un vídeo de Juan Tamariz u otro mago haciendo la rutina, la retomaría. Es que yo soy de los que piensan que los vídeos y DVD'S facilitan enormemente el aprendizaje.
Si alguien sabe de la existencia de tal vídeo, que me lo diga.
Un saludo y buenas magias. 8-)