PDA

Ver la Versión Completa : Time Machine Watch



RAIMONS
19/12/2006, 19:19
hola, que opinais de ese juego?? vale la pena?? opiniones por fa.......
para el que no lo sepa,es el juego del reloj... si quereis os explico el detalle....jejejeje. (ya que aun me es imposible entrar en.....ya sabeis donde) saludos....

M4gici4n
19/12/2006, 20:30
Supongo que te refieres al juego de la predicción de la hora.

Yo me compré el "The Masters Time Machine" y la verdad es que es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo!
Un efectazo, totalmente impromptu, lo puedes llevar siempre y encima, para colmo, hasta te da la hora XD

Lo he hecho cientos de veces, te lo recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena.

Bye!

Marco Antonio
19/12/2006, 21:22
Yo tengo el Watch & Wear de Bazar de Magia, cuando me decidí a comprar uno de estos relojes para predicciones, por aquel entonces era el de mejor calidad/precio. Creo que en un número de la Dama hacían una comparativa de los dos relojes.

Es perfecto, además tampoco es necesariio afinar a la perfección a la hora de adivinar la hora.... aunque te pases por un par de minutos.... el efecto es asombroso. Además de que es un reloj normal.

RAIMONS
19/12/2006, 21:32
muchas gracias por vuestras aportaciones.gracias.

Pardo
19/12/2006, 22:02
Yo personalmente, para usar reloj trucado, me quedaria con el Timetrix, creo que es el que mas opciones te da... pero ya para ser sincero del todo, me quedo con los metodos que hay para poder hacerlo con el reloj de un espectador... gana muchisima fuerza aunque sea mas complicado para nosotros...

Salud!

RAIMONS
19/12/2006, 22:33
yo hasta ahora,utilizaba de vez en cuando un reloj antiguo de cadena(de esos que usan los abuelos,redondos ,con alguna foto dentro) y hacia un tets de vivos y muertos.a veces,hacia aparecer mensajes en concreto. es una muy buena rutina.
si alguien lo quiere hacer,se asombrará del efecto.
yo tengo personalmente un par de relojes de esos.lo vendian en fasciculos. como no sabia que hacer con ellos,me inventé algunos efectos.incluso tengo la historia bien preparada.jejejeje, es magnifico. un saludo.

dante
20/12/2006, 01:29
Yo tengo uno de estos, y siempre sorprende a la gente. Si alguno hace mentalismo de calle una muy buena rutina para hacer con un mínimo de preparación es la siguiente, algunos puede que la encuentren un poco de mal gusto pero es muy impresioante. Se busca un cruce, se pegan esquelas en uno de los semaforos, se añade alguna flor si aun queréis acentuar el efecto tetrico. Y se para a un peaton, se le explica que en este cruce tubo lugar un accidente, el conductor murió al chocar contra el semaforo. Hablas un poco más, no entrare en detalles, llebar la discusión como queráis. Explicáis que eso pasó a una hora deternimada y con tu reloj, puede ser prestado tambien si tenéis suficiente valor y dos personas. Mediante algo de cuento le pones en algun estado de sugestión figurado y le pides que elija una hora en la que cree que pasó. Al coincidir la hora que será mejor si no es exacta alucinaran, y como guindilla final podéis cojer una desenganchar una de las esquelas para enseñar que detras está escrita la misma hora exacta.

Eso si produce un gran escalofrio.

ferpa
20/12/2006, 23:23
Yo , a aquellos que hagan predicciones de Hora, les recomiendo el reloj Cesaral, a mi me fue muy bien, gane el 3º premio de mentalismo, Varita de Bronce, en el FLASOMA 2006, en Bogota ( Colombia ) ademas gane el 2º Puesto Varita de Plata en Invención e Innovación represendando a Cesaral Magic, en el mismo Concurso y con el mismo efecto, os le recomiendo