PDA

Ver la Versión Completa : siempre 6



josecrestini
19/12/2006, 17:36
Hola a todos!!!

Alguien puede decirme donde encontrar algo acerca del juego de "Siempre 6" se lo vi hacer un dia a Tamariz,

gracias....

shark
19/12/2006, 17:44
en un libro de la trilogia de dai vernon

drovelink
19/12/2006, 17:48
yo viendo el documental si t fijas mucho mucho lo puedes sacar, yo de tant mirarlo lo pille y con ayuda d otros videos lo e conseguido, esta chulisimo...

shark
19/12/2006, 17:51
¿lo pillaste mirando el video? ¿y cuentame, cuentame que tecnicas usa?

ne0_
19/12/2006, 19:06
En el canuto tambien viene (la tecnica al menos, el juego me he fijado) corregirme si me equivoco.
saludos
EDITO:
De todas formas hay varios post al respecto:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4731&highlight=cuenta+bucle
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3754&highlight=cuenta+bucle
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2386&highlight=cuenta+bucle

pecha3
19/12/2006, 19:36
¿Lo pillaste viendo el video?... Pues tienes un don para esto.

Hay dos maneras de realizar este magnifico juego de magia.

Una usando un gimmik
y otra con habilidad como lo hace el sñr. Tamariz

Saludos.

Yonpiter
20/12/2006, 03:44
Os aseguro, y lo digo desde el cariño, que este juego hecho sin el gimmick, cuando estas de copas con los amigos y ya tienes las cartas hechas polvo del agüilla de los cubatas, es magnifico para terminar... además, ya todo el mundo pimplao de copas y tu igual (aunque curiosamente es cuando mejor magia sale jeejej) al final coges media baraja y ale ... bucle pallá, bucle pacá y la gente se queda mirando las cartas que caen en vez de las que tienes en las manos, ya me lo direis.... probadlo por curiosidad y vereis... un punto.

Un abrazo genteeeee

PD: Estoy planteandome abrir un hilo nuevo titulado "La magia, según JB" por que me imagino que no seré el unico que me pongo a hacer mágia con cuatro copas de más, y oye.... salen de coones los juegos...

juanete
20/12/2006, 03:48
ME encanta este juego , me gustria algun dia aprenderlo, pero creo que falta mucho para eso.

Ella
20/12/2006, 10:20
no sigais contestando que hay varios post sobre el tema, y neo le ha pueso algunos links

shark
20/12/2006, 13:10
para terminar , y que a nadie le siente mal, me gustaria que todos aquellos que dicen que hacen el siempre 6, colgaran un video a ver que tal les sale......

ignoto
20/12/2006, 13:18
He intentado colgar un vídeo pero se me despega de la pantalla.
Además, el rato que se queda ahí hace incomodísimo trabajar.
¿No os da igual si cuelgo cualquier otra cosa?

Yonpiter
20/12/2006, 14:20
Pues mira por donde que estoy igual que ignoto, pero tengo una coleccion de MrBean que si quieres te la subo ;)
Ya en serio, si tienes un especial interes me puedo grabar y lo subo, pero vamos, que esto parece un examen de magia en vez de un foro "y que a nadie le siente mal".
Eso si, ya me explicarás como subirlo por que no lo he hecho nunca, el subirlo, el video.... esto ... ya me entiendes.

Un saludo majetes magetes