PDA

Ver la Versión Completa : Videoteca



moimoi
19/12/2006, 01:20
No les parece bien que al igual que hay una biblioteca virtual se cree tambien una videoteca donde se reunan todas las criticas a videos o dvds?
gracias por escucharme.
Moimoi

trasobo
19/12/2006, 10:30
Eso que dices ya esta creado.

Por un lado tienes "Lo mejor y lo peor" para hablar de juegos, videos, accesorios de magia. Se valoran y se da la opinión personal que tiene cada uno de ellos.

Y por otor, en la Zona secreta, hay una sección, que se llama "videos" donde uno puede subir un video suyo haciendo algun juego, o videos vistos en la red, para comentarlos.

Un saludo!

moimoi
19/12/2006, 11:58
No les parece bien que al igual que hay una biblioteca virtual se cree tambien una videoteca donde se reunan todas las criticas a videos o dvds?

Miguel Díaz
19/12/2006, 13:17
Por un lado tienes "Lo mejor y lo peor" para hablar de juegos, videos, accesorios de magia. Se valoran y se da la opinión personal que tiene cada uno de ellos.

Ella
19/12/2006, 18:11
No les parece bien que al igual que hay una biblioteca virtual se cree tambien una videoteca donde se reunan todas las criticas a videos o dvds?
gracias por escucharme.
Moimoi

escribe una y avisas al moderador para que le pogna un posit,
gracias por colaborar con el foro!! :wink:

yo nunca he querido hacer una porque, teniendo en cuenta que la mayoria de gente que escribe recien esta empezando, prefiero que se den cuenta de verdad y aprendan, que la magia hay que buscarla siempre 1º en los libros, prefiero fomentar la lectura...

moimoi
19/12/2006, 19:26
gracias a ustedes.
Apoyo la lectura pero creo que los Dvds son muy visuales.
A mi no me gustan los que hablan de un solo truco pero hay muchos como los de Michael Ammar, Daryl o el gran Aldo Colombini que tienen un extenso repertorio incluyendo efectos, técnicas, consejos y rutinas.
Gracias igual por escucharme, Moimoi