PDA

Ver la Versión Completa : Poca presión en el empalme?



DrareG
18/12/2006, 21:20
Pues mirad, el empalme en si lo voy practicando, aún hay que pulirlo muchisimo pero hay un pequeño problema, en todos los empalmes cuando coloca la moneda a saco, es decir la cojo aprieto y la coloco en el clásico pues me va de perlas, pero si la colo por ejemplo con el indice y el corazón en el empalme oblicuo me queda la moneda un poco suelta y me da cosa, es normal o con práctica se soluciona? Lo estoy haciendo bien o si lo hiciera bien eso no pasaria?

Saludos!

PD: Preparaos porque Bobo+dudas van juntos :lol: .

ingodwetrust
19/12/2006, 09:37
Se soluciona con práctica como bien dices, pero también ayuda el hecho de usar monedas dentadas en los bordes (medio dólar, por ejemplo).

Mistico
19/12/2006, 22:10
No sé con que moneda en particular lo estás haciendo. Pero si usas Euros, es más fácil ( al menos para mí) la ejecución es más fácil con la moneda de 2 euros que con la de 50, especialmente por el canto afilado de la primera. De todas maneras con práctica se hace bien con todas.









Saludos :)

Raicon
21/12/2006, 07:28
Yo aunque tengo manos mas bien pequeñas uso monedas de 1/2 dolar porque por su tamaño me permiten no tener que apretar tanto la moenda en el empalme para sujetarla y hace que la mano quede mas natural.

Salud.