PDA

Ver la Versión Completa : Pasa-pasa con el espectador.



DrareG
18/12/2006, 18:31
Pues eso, estoy con el Bobo y he sucumbido a la tentación de mirar ( si, solo eso ) lo que habia detras del tocho y he ido a petar en las paginas de los pasa-pasa, el otro dia creo que vi ( ni idea de donde ) un mago que lo hacia ( el pasa-pasa ) con la mano del espectador, creo que es con gimmick pero como se llama ese juego y... solo por curiosidad sale en el Bobo verdad? Aun no lo miraré no quiero saltarme cosas pero la intriga no me deja dormir :oops: .

Saludos!

Ella
18/12/2006, 20:41
con cuantas monedas lo hacia el mago??
yo del bobo solo recuerdo los pasa pasa de mano a mano del mago, viajan 4 monedas.

DrareG
18/12/2006, 21:06
Viajan cuatro una a una, creo que se usa c********* e******** pero no estoy seguro en ese caso serian las monedas pelegrinas del Bobo.

Saludos!

PD: Ya se a quien lo vi!! A Duke del mismo foro, en su video del festival.

DavidSOL
31/12/2006, 12:08
No es del BOBO, es de David Roth y donde mas recuerdo haberlo visto ya que lo vi hace eones y luego saque mi propia version fue en un David Roth´s Lecture, aun así Paul Gertner tiene una versón preciosa con el anillo del espectador incluido en sus Steel and Silver y Daniel Garcia tambien en El Project 1.

Espero que esto te ayude.

DrareG
31/12/2006, 12:16
Pues michissimas gracias! La semana que biene casualmente me hiva a tiendamagia a por los Roth.

Saludos!

Ella
31/12/2006, 13:43
Pues michissimas gracias! La semana que biene casualmente me hiva a tiendamagia a por los Roth.

Saludos!

pero seguramente en la tienda encuentres el expert coin magic, no los dvds de ultimate coin magic donde trabaja con los gimmicks

DrareG
31/12/2006, 14:35
Ams, bueno, de todas formas ahora lo que me interesa es empezar a asimilar la técnica sin gimmicks, esperaré lo que deva esperar :wink: . De momento me basto con la magia con monedas de medio dolar convencionales, cuando me haya terminado todos los efecto iré a por gimmicks.

Saludos! :lol: