PDA

Ver la Versión Completa : Vuestro pedido navideño



chemarueda
18/12/2006, 15:01
hola,
abro este tema para proponer, si os apetece, que cada uno escribamos nuestro pedido "ideal" para navidades, con un presupuesto limitado de unos 150 euros.(si os parece una chorrada, que el moderador cierre el tema, pero yo creo que podria ser interesante de cara a gente que no sepa muy bien que cosas comprarse...)
El pedido en cuestion podria constar de cualquier cosa(libros, monedas, barajas,....), y, si pudiera ser, en el que pudieramos poner porque lo meteriamos en nuestro pedido.
En mi caso, yo pediria:
- 52 amantes a traves del espejo(Pepe Carrol) 60 €. Un libro para mi gusto muy interesante, con juegos muy buenos, pero no recomendado para principiantes, ya que se necesita un nivel medio-alto para ejecutar sus juegos, pero creo que es un libro que no deberia faltarle a nadie
- Baraja Card Toon, 14,99 €. No es una baraja que me guste demasiado, como a mucha gente, pero la verdad es que no tiene mucha dificultad su manejo, y a la gente profana(o al menos esa es mi experiencia) les suele gustar.
- Hoping half(entorno a los 45 €). Ahora no lo veo disponible en tiendamagia, pero fue uno de los primeros juegos que compré, y a mi personalmente me gusta bastante, y a la gente tambien le suele gustar mucho. Tampoco requiere una gran habilidad.
- Puncture(Alex Linian)24,99 €. Un juego de magia de cerca en el que un boligrafo atraviesa una moneda. A mi juicio, requiere mucha practica para ejecutarlo medianamente bien, pero tambien resulta impactante.
Total pedido: 144,98 €

Se que habra gente que no le guste algunos de estos juegos, o que crean que antes de pedir estos, pedirian otros, por eso abro este tema para que todos los que quieran comentemos a ver cual seria su pedido.

rodrigo00
18/12/2006, 20:44
Hoy mismo he realizado un encargo en tiendamagia.com:
-Falso pulgar regular
-Falso pulgar blando (medio)
-Pañuelo de seda 45x45
-Monedas voladoras
-Esponjas Gosh

Me cuesta todo aproximadamente unos 32 € y me llegará el miércoles. No he pedido mucho, ya que es mi primer pedido, pero bueno por algo habrá que empezar.