PDA

Ver la Versión Completa : foro de videos principiantes



juanvivo
17/12/2006, 16:37
Seria estupendo que abrieseis una seccion del foro donde pudiesemos postear enlaces a nuestros videos de primeros efectos, de manera que los que sabeis mas pudieseis corregirnos. Tambien podriamos mostrar en el videos que nos ayudasen a perfeccionarnos. Actualmente creo que solo se pueden poner enlaces a videos en la seccion del area privada, por lo que muchos no podemos acceder a ellos. NO hablo de formas de realizacion, sino solo de efectos. POdria existir un filtro de tal manera de que no se pudiese postear cualquier cosa (por ejemplo alguien que arruine un efecto por no hacerlo bien...).

Solo es una sugerencia. Un saludo

Ella
17/12/2006, 17:46
hola juan, que tal?
justamente la seccion de videos esta para eso, antes estaba en el area abierta, pero la administracion se vio obligada a moverlo al area secreta porque muchos de los videos que se empezaron a subir, debido a su mala realizacion revelaban claramente el secreto, y tambien, porque al estar al alcance de todos no se daban consejos para mejorar ni corregir los fallos, simplemente se llenaban paginas con felicitaciones y animos, generalmente de gente que aun no tenia un nivel como para juzgar lo que esta bien y esta mal.

juanvivo
17/12/2006, 21:20
si, realmente veo que es un problema. Realmente entiendo que deba estar en el area secreta, pues al empezar claramente podemos chafar un efecto, y si no se chafa, quizas sea señal de que hay poca cosa que corregir... jejeje

En fin, es solo que creo que seria muy jugoso el contar con esa herramienta para empezar, pero realmente no se me ocurre como hacerlo sin el peligro ya comentado de chafar efectos...

Es pero tener pronto acceso a la seccion de videos.

Un saludo