PDA

Ver la Versión Completa : EL noob



tarkon
16/12/2006, 21:27
Muy buenas, antes de escrivir este post ya he leido el foro un par de semanas....asi que creo que ya tocaba escrivir en el xDDDD
Bueno a lo que iva ;-p
Soy lo que yo diria...un pardillo de la magia porque acabo de empezar XDD y la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia ya que a mi aprecer es la mas casera y la que mas se puede practicar en cualkier lugar..porque siempre puedes tener a mano una barja de cartas XDD
Al meollo XDDD

He leido que hay muchos libros y variedades y autores.... y aunque ya manejo algunos trucos de magia para dejar a la gente atontada..aunque sean las cosas mas simples (ahi radia el poder de la amgia) me gustaria aprender todas estas cosas que se lleman flits, cuentas de Emsley, top i bottom, etç para algunos esto parecera tonterias...pero yo no tengo ni idea XDD asi que si me pudieran recomendar algun libro en concreto como empezar...por donde consjos....comprar una baraja o no....empezar por movimientos...o por otras cosas...nose...ustedes son los expertos no yo XDDD

MUCHAS GRACIAS

"pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día"

jimmygg
16/12/2006, 23:12
Aunque ya hay postits de recomendacion de libros......




Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. En el encontraras lo basico (que te dara para mucho creeme)

Mistico
16/12/2006, 23:41
Así es Tarkon, el famoso "Canuto" con él tendrás para lo que resta de 2006 ( que son días ) y para el resto de tu vida. De todas maneras como bien te ha indicado el compañero, lee los post it fijos que hay al principio de cada sección, ya que este tipo de preguntas, que son de las más frecuentes hallan respuesta en esos hilos.









Saludos :)

Gonzalo Orellana
16/12/2006, 23:50
Tienes el Iniciación a la cartomagia de Florensa, el Esto es magia de A. Moliné, El GEC 1 de Giobbi, Cartomagia fácil I y II de Florensa...

Pero antes no te vendría mal revisar tu ortografía.

Felipe
17/12/2006, 01:01
Pues si llevas leyendo en el foro un par de semanas, te has dejado de leer precisamente el que contesta a tu pregunta (además de muchos otros que han preguntado lo mismo). Así que visita este enlace:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

gomobel
17/12/2006, 01:04
Muy buenas, antes de escrivir este post ya he leido el foro un par de semanas....asi que creo que ya tocaba escrivir en el xDDDD
Bueno a lo que iva ;-p
Soy lo que yo diria...un pardillo de la magia porque acabo de empezar XDD y la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia ya que a mi aprecer es la mas casera y la que mas se puede practicar en cualkier lugar..porque siempre puedes tener a mano una barja de cartas XDD
Al meollo XDDD

He leido que hay muchos libros y variedades y autores.... y aunque ya manejo algunos trucos de magia para dejar a la gente atontada..aunque sean las cosas mas simples (ahi radia el poder de la amgia) me gustaria aprender todas estas cosas que se lleman flits, cuentas de Emsley, top i bottom, etç para algunos esto parecera tonterias...pero yo no tengo ni idea XDD asi que si me pudieran recomendar algun libro en concreto como empezar...por donde consjos....comprar una baraja o no....empezar por movimientos...o por otras cosas...nose...ustedes son los expertos no yo XDDD

MUCHAS GRACIAS

"pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día"

Como lea esto O'Malley....

ign
17/12/2006, 11:48
Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. En el encontraras lo basico (que te dara para mucho creeme)

Qué manía de recomendar al que empieza siempre el mismo libro...

Como te ha dicho Malcom, podrías empezar por alguno de los libros de Florensa o por la trilogía Light. En ellos no aprenderás ni dobles lifts ni cuentas Emsley, pero comenzarás a aprender magia. Después, ya podrá llegar el fantástico "Cartomagia Fundamental" con todas las técnicas que buscas.

Un saludo.

jimmygg
17/12/2006, 13:36
Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. En el encontraras lo basico (que te dara para mucho creeme)

Qué manía de recomendar al que empieza siempre el mismo libro...

Como te ha dicho Malcom, podrías empezar por alguno de los libros de Florensa o por la trilogía Light. En ellos no aprenderás ni dobles lifts ni cuentas Emsley, pero comenzarás a aprender magia. Después, ya podrá llegar el fantástico "Cartomagia Fundamental" con todas las técnicas que buscas.

Un saludo.

No digo que no, pero supongo que cada uno conteste en parte a su experiencia personal,a mi con ese me va de lujo para lo que es la tecnica

tarkon
17/12/2006, 15:48
Se agradecen todas las respuestas. I en respecto a la ortografia...escriviendo en ordenador soy pesimo....es mas vagancia por fijarme que letras pongo y tal y qual XDDD
Espero de aqui no mucho poder compartir mis progresos con ustedes XDDD
GRACIAS.

MrKhaki
17/12/2006, 17:35
2 semanas leyendo el foro ¿¿¿y no has leido los post-it de recomendaciones de libros, preguntas frecuentes, etc???

Respecto a la ortografía: Una cosa son faltas de mecanografía (cambiar el orden de 2 letras, por ejemplo), y otra muy distinta es la ortografía. La "I" y la "Y" en un teclado están bien distanciadas. Y la "q"(qual) y la "c" (cual) creo que también. :roll:

Pensamiento: No sé por qué al acabar de leer el foro, siempre me da una sensación extraña de que me he vuelto un cascarrabias, y que estoy siempre enfadado. -_-

Patricio
19/12/2006, 23:56
la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia

asi que si me pudieran recomendar ... ....comprar una baraja o no...."
Vale. Muy recomendable comprar al menos una baraja.

Coyotecordoba
20/12/2006, 03:56
la seccion de esta que mas me fascina es la cartomagia

asi que si me pudieran recomendar ... ....comprar una baraja o no...."
Vale. Muy recomendable comprar al menos una baraja.
Tambien puede robarla... :p

divina locura
20/12/2006, 16:44
Bien, quizas levante polemica con esto, pero es lo que pienso,está muy bien leerse los posts del foro, pero creo que tambien está bien hacer consultas de lo que dudamos o pedir recomendaciones in situ, de eso se trata, ¿no?, de dar la oportunidad de preguntar y responder lo que cada uno piensa, para gustos los colores.
Yo por ejemplo, creo, que si de verdad estas interesado en la cartomagia
lo mejor es el gran escuela cartomagica I, de Roberto Giobbi, desde mi pobre entender, me parece que profundiza mas en las tecnicas y movimientos, vamos que las explica mucho mejor que en el cartomagia fundamental de Vicente Canuto.
Y por supuesto, ni se te ocurra empezar a leer cualquier libro de cartomagia sin una baraja en las manos.
En cuanto a lo de las faltas de ortografia, intenta cuidar un poquito lo que escribes, que a algunos nos hace hasta daño ver escritas algunas palabras como las escribes.

Feliz Navidad y mejor 2007

Saludos

tarkon
20/12/2006, 20:12
Ufffff, lo de la barja de cartas es logico, pero me referia a si devia comprarme alguna, porque de momento practico con una barja española, ya que en mi casa no hay ninguna de poker(impossible?? no!! es mi casa XDDD) por otro lado gracias por la recomendacion de este ultimo libro...se apuntar para que papanoel venga ams cragadito XDDD pobrecillo XDDD

Con respecto a las flatas de ortografia se que no tengo disculpa pero soy catalan y mezclo mucho el cataln cuando escrivo en castellano...falta de costumbre, asi que el castellano lo llevo flojito ortograficamnet XDDD pero se intentara (espero no haverla pifiado mucho en este mensaje :oops: :oops: :oops: )

divina locura
20/12/2006, 20:51
Bueno yo creo que lo mejor es que te compres alguna baraja francesa, tamaño poker, para que las manos se vayan acostumbrando al tamaño, son mas anchas y algo mas cortas que las españolas.

Saludos

EvAngelion67
21/12/2006, 04:45
Yo te aconsejaría que empiezes leyendo el Canuto, y a la par un libro de teoría, por ejemplo "la buena magia" de Darwin Ortiz o "los cinco puntos mágicos" de Tamariz :) Esos dos últimos libros te van a ayudar muchísimo en tus presentaciones :)
Saludos