PDA

Ver la Versión Completa : Anecdota



hardmix
16/12/2006, 19:21
No se si esto irá aca ya que no encontre otro sitio donde ponerlo

pero la historia es la siguiente

Aqui en Chile la denominacion de las monedas va de 1 peso hasta 20 mil
con el cual 1 dolar son 526 pesos y un euro 730 pesos

la cosa es que me encontraba caminando y practicando el Empalme de monedas e iba con una moneda de 10 pesos osea con eso no te alcanza ni para comprar un dulce el hecho es que iba caminando por una calle y se me acerca un grupo de flaites=malechores,reperos,negros, como quieran decirle. y me dicen ya entrega una moneda rapido y nervioso me meto la mano a la cartera y tenia 1 sola moneda que para mi mala suerte era de 500 pesos osea la moneda de mayor valor acá es casi un dolar y con eso aca en chile se hace harto... y no se me ocurre hacer nada mejor que mostrarle la moneda de 500 y al dejarla caer en su mano suelto la moneda empalmada (la de 10) y vuelvo a empalmar la de 500 el cerro su mano y yo me fui rapido caminando... que bruto que fui... puesto que como a los 30 metros se dieron cuenta y por suerte no me siguieron pero me gritaron de todo :oops: pero bueno cuando quieran darle plata a su hermano chico ahi esta la solución


pd: nunca mas hago esto mira que si se dan cuenta ahi mismo me hubiesen molido a golpes


Saludos

letang
16/12/2006, 19:33
¿Por qué no le diste la de 10 que tenías en la mano diciendo que es la única que tenías?.

La verdad es que fue arriesgado... :wink:
Pero por suerte salió bien xD

juanete
17/12/2006, 02:37
Por poco no la cuentas, chaveta segura, pun pa teni que puro pasar la wea
(lenguaje chilensis) jajajaja :D :D

3_de_diamantes
17/12/2006, 02:52
¡Españoles Juliaos!

... Que ganas tenía de decirlo.