PDA

Ver la Versión Completa : dvd para empezar



Mr.Mind
16/12/2006, 15:51
Yo tambien estoy intentado empezar con monedas, ya que el monedas in crescendo no esta disponible, pretendia empezar con lo de Marré.

Tambien queria un DVD para complementar, estos tres vienen en el foro de biblioteca numismatica, cual me aconsejariais?

The Complete Introduction to Coin Magic (Michale Ammar)
Enciclopedia de Prestidigitación con Monedas (Rubenstein)

Tambien viene este pero por el nombre supongo que es mas avanzado no? Yo hablo de empezar de cero.
Magia experta con monedas (David Roth)


EDITO: lo siento no se como ha pasado pero esto deberia ir en el post de "empezar con numismagia marré" o algo asi y nose como me he confudido y he creado otro post...

ezeqfranco
16/12/2006, 17:37
Yo te aconsejaria los DVD de Ammar para empezar, por lo menos asi lo hice yo, junto con el libro "monedas, monedas.....monedas" de Tamariz. Y despues si con Rubenstein, aunque ahora tenes unos DVD q son 4 Vol de Modern Coin Magic, si buscas en el buscador vas a encontrar mas detalles sobre estos DVD. Un saludo.

Colo :o

Ella
16/12/2006, 17:38
a ver,ya que empezaras con el libro de marre necesitas un dvd que contenta juegos, el de ammar o el de roth (en este caso).
la diferencia es que la serie de roth son 3 dvds, te enseña las tecnicas que seguramente mas utilizaras en numismagia y juegos para hacer desde 0, y de gra impacto todos.
el de ammar es un unico dvd (te costara mas barato que comprar 3), creo que contiene mayor numero de tecnicas que el de roth, tambien da consejos teoricos importantes, y hace referencia a los autores de las tecnicas y juegos que enseña, los primeros de ellos son casi automaticos.
la diferencia es que, a cualquiera que le guste la numismagia querra tener los dvds donde el propio roth sale enseñandote, esas manos..ains... :lol:
en cuanto al dvd de rubenstein,tambien son 3 te enseña hasta manipular cartas con monedas y las jumbo,pero no trae juegos.
haras bien tanto si alternar el 1º libro de marre con el de ammar como con el 1º de roth (luego pasaras al 2º,3º, sus dvds ultimate coin magic, te compraras todos los de rubenstein,los de okawa, el coinvention...etc,etc,querras tenerlo todo :lol: )

ezeqfranco
16/12/2006, 17:43
Tambien tenes una serie de 3 DVD de Ammar llamada Easy to Master Money Miracles que tmabien estan bien. Un saludo.

Colo :o

KID_1412
27/12/2006, 15:31
Hay 2 videos de david stone de hace unos cuantos años, gracias a los cuales me inicie en la numismagia estan muy bien explicados y los trucos son impactantes

ska1985
15/01/2007, 13:36
Algun dvd en castellano??? soy el unico torpe con los idiomas varios?????

El Rana
15/01/2007, 14:49
Buenas tardes, a mi me gusta mucho el de Ammar, viene todo muy clarito y aunque no sepas ingles se entiende muy bien.

Un saludo. El Rana