PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos y todas



Dannypid
16/12/2006, 11:52
Me vuelvo a presentar, ya que mi presentación la hice en otra sección que no era la apropiada.

Mi nombre es Danny, tengo 32 años, me gusta la magia desde pequeño, sobre todo el Mentalismo. No soy profesional, y tampoco tengo pensamientos de serlo. Admiro a Anthony Blake y Ramón Campayo.

Estoy en este Foro por casualidad, ya que caí en él al entrar en una tienda online de magia mientras buscaba un artilugio. Y ahora que estoy aquí desearía conocer gente que le apasione el Mentalismo del Sr. Blake y poder intercambiar experiencias y de más.

Tampoco descarto aprender otros juegos de magia, ya que un miembro del foro "Ricky Berlin”, me ha hecho pensar de forma diferente y ahora por culpa de él me he comprado un juego de cartas. Así son las cosas...

En cuanto tenga un poco de tiempo actualizaré mi perfil del foro.

Un Saludo a todos y todas

Mecachis
16/12/2006, 12:16
Tampoco descarto aprender otros juegos de magia, ya que un miembro del foro "Ricky Berlin”, me ha hecho pensar de forma diferente y ahora por culpa de él me he comprado un juego de cartas. Así son las cosas...



....¿¿¿ ...Por culpa de él...??? tal vez algún dia digas ¡¡¡Gracias a él!!!! porque como te pique el gusanillo de las cartas puede que no tardando te hagas esta pregunta ¿Blake...? ¿Quien es ese?
saludetes y bienvenido al foro

pscmax
16/12/2006, 12:41
Mecachis, no me digas que no conoces a Anthony Blake! :shock: Es un mentalista muy conozido, seguro que si lo conozes.

DrareG
16/12/2006, 12:56
Mecachis, no me digas que no conoces a Anthony Blake! :shock: Es un mentalista muy conozido, seguro que si lo conozes.

Lee bien el contexto de la frase :lol: .


Saludos y bienbenido al foro!

Rafa505
16/12/2006, 12:58
Ultima edición por DrareG el Sab Nov 25, 2006 00:00 am; editado 999 veces( :shock: :!: :!: ).

Como te lo has pensado ¿no? :lol:

DrareG
16/12/2006, 13:01
Nah, es una coña que me puse en la firma yo mismo.

¡¿A que parece real?!

Saludos!

Mecachis
16/12/2006, 13:07
Mecachis, no me digas que no conoces a Anthony Blake! :shock: Es un mentalista muy conozido, seguro que si lo conozes.

...si ,si se quien es ....¡¡¡Y Ël también lo sabe todo de mi!!! :roll: