PDA

Ver la Versión Completa : Monedas contorsionistas



Mago Habibi
16/05/2005, 11:39
Nombre: MONEDAS CONTORSIONISTAS

Se puede comprar en: www.tiendamagia.com. De hecho lo compré ahi hace una semana.

Precio: 14,99 euros


Examinable: Puedes darlo a examinar tras haberlo desmontado


Demo: Puedes ver una demo en:
http://www.tiendamagia.com/download/cs.wmv

Dificultad: No tiene apenas

Puntaje de 1 a 10: 7

Efecto: Un grupo de 4 monedas van atravesando una a una un disco de bronce totalmente sólido a través de un anillo de metal.

Comentarios : Tienes que utilizar monedas de 20 cts. de euro y a veces se enganchan y cuesta un poco que la moneda atraviese el disco de bronce debido al canto y grosor de la moneda pero puede hacerse bien. Hay que tener en cuenta que de por si no es facil que una moneda atraviese un disco sólido. jejeje 8-)

Recomendable: Psss si.

Saludos

Felipe
16/05/2005, 17:36
Después de probar con varios tipos de monedas he llegado a la conclusión que como mejor funciona (por lo menos a mí) es con monedas de 5 céntimos. La de 20 cts., como tú dices, a veces se enganchan y otras veces se caen solas porque no han enganchado.

He probado con Quarter americanos (en teoría está hecho para esas monedas) y se caen con mucha facilidad.

Ella
16/05/2005, 17:48
la de cosas que os comprais!!; no sabia en que consistia el efecto de la moneda contorsionista...pensaba que era una moneda que se doblaba com plastilina, jeje, pero viendo el video esta chulo y entretenido...
le dais mucho uso???lo meteis dentro de alguna rutina o lo presentais como algo insolito aparte?
besos

Felipe
16/05/2005, 17:49
jeje, de momento sin rutina, sólo el efecto.

Mago Habibi
16/05/2005, 18:45
Ella. Yo tambien me sorprendo a veces de los efectos que compro. jejeje

Yo lo meto entre medias de un par de rutinas de monedas. Lo mejor, a diferencia del video en donde apoya el anillo en el tapete y al levantarlo aparece la moneda, es que puedes mantenerlo en el aire y agitando el añillo, cae la moneda y es más,... tatachán, el gupo de monedas superior desciende porque se supone que al caer una moneda atravesando el disco hay una menos encima de él.

Funciona mejor con las de 5 cts. porque las de 20 tienen el canto lás alto que la del interor de la moneda y hace como un gancho que a veces se agarra demasiado. :evil:

Saludos.

:twisted:

Mecachis
16/05/2005, 22:34
pues yo lo utilizo con monedas de 5 "pelas" el durillo de siempre funciona de maravilla. Además contrasta el color
SALU2

Felipe
16/05/2005, 23:13
pues yo lo utilizo con monedas de 5 "pelas" el durillo de siempre funciona de maravilla. Además contrasta el color
SALU2

Es verdad, con los duros funciona muy bien ¿pero quién lleva duros encima? Y si los llevas, ya parece sospechoso.

iviro
20/05/2005, 21:49
UY!!! Lo que se aprende aqui!!!!.
Desde el principio he utilizado monedas de 50 Cts. Me caian con mucha facilidad, pero no he parado y consigo que traspasen el metal.A veces si caen demasiado rapido.
Despues de leeros, creo que la de 5 Cts va muy bien, y la de 10 ........Aunque creo que despues de tanto dar a los 50Cts, cualquier moneda me será valida. Pero para los que lo adquieran recomiendo los post anteriores.
Ella, actualmente empiezo con el Magig Coin (Version 50Cts, si alguien le interesa lo puede conseguir a 9Euros,si no han subido el precio) luego monedas viajeras, Hopping Half y termino con el de la moneda en la botella........Todo ello explicando las grandes propiedades del Euro, etc, etc........
Una rutinilla sencilla que puede ser superada y ahi tambien mi pregunta...se os ocurre algo?

mochilo24
25/01/2006, 17:10
lasmejores son las de 5cnt en moneda española, pk conlas sd 20 como ya dijisteis se kedan pilladas usas veces y no veas jajajaj , el juego esta xulisimo

Goreneko
25/01/2006, 18:39
las de 5 cents, of course!
aunque aún no lo he metido en ninguna rutina... de hecho no lo uso casi nada...

Iñigo
25/01/2006, 21:49
Un aduda:
Se puede dar a examinar,pero si el espectador lo monta y mete una moneda?Se dara cuenta del mecanismo,no?Eso es lo q no me atrae.Q pensais?