PDA

Ver la Versión Completa : Foro de Historia de la Magia



Magique
16/12/2006, 02:38
No he visto ninguna sugerencia igual por aquí, así que la voy a poner:

Me gustaría proponer que en el foro de Historia de la Magia se realizaran posts fijos en los que se recogiese la información importante de los magos de los que se haya hablado y que su asunto fuese ''Biografía de...'' quien fuera. Mientras que en otro post paralelo se diese la opinión y se aportase nueva información, la cual añadiría la persona que haya escrito su biografía en su mensaje fijo editándolo, de modo que quedaría más organizado(al menos en mi opinión). Este mensaje paralelo tendría por asunto SÓLO el nombre del mago en cuestión, por ejemplo:

-Un post con asunto ''Luis Piedrahita'' donde se diera opinión y se aportara nueva información y otro con asunto ''Biografía de Luis Piedrahita'' donde se recogiese toda la información conocida.
-Un post con asunto ''Juan Tamariz'' donde se diera opinión y se aportara nueva información y otro con asunto ''Biografía de Juan Tamariz'' donde se recogiese toda la información conocida.


Creo que lo he dejado claro, aunque me he liado un poco al explicarlo. Si alguien tiene alguna duda que lo diga aquí y, en general, que den su opinión sobre este tema y luego a ver que se dice sobre si se hace o no.


Saludos 8-) :wink: .

Magique.

3_de_diamantes
16/12/2006, 12:04
Si quieres recojo todas las biografías escritas en un solo post fijo. De hecho como moderador tenia pensado hacerlo, lo que hay pocas y todas son sacadas de webs y son post de “copiar-pegar”. Eso en cuanto a biografías ..

Por lo que hace a opiniones y discusiones sobre cada mago .. pues hay miles de magos como para ponerse a debatir sobre todos. Lo que yo pensé fue a modo de encuesta hacer lo de “Una quincena: Un mago”, (Lo tienes en discusión general de ilusionismo); y cada quincena se debate, se habla, se opina, se ponen videos, sobre la vida y obra del mago. No es que haya muchos adeptos a hablar sobre cada mago, pero bueno, algo es algo …

No se si es eso lo que querías decir, de todas formas te expongo lo que hay.

¡Un abrazo, y gracias por el interés!

Magique
16/12/2006, 13:19
Ya le había echado un ojo, de hecho, yo puse una lista, aunque no conocía a tantos magos como ahora XD :oops: .

Respecto al tema abierto, si se puede hacer un solo post fijo con todas las biografías y que se pinche en un nombre y te lleve directo a su biografía, estoy de acuerdo. La forma que yo propuse es más liosa. Creo que vi algo parecido en numismagia, algo escrito por Ella si no recuerdo mal.

Saludos 8-) :wink: .

Magique.

Gonzalo Orellana
16/12/2006, 13:34
O algo como la biblioteca, que pinchas encima del nombre del libro y te lleva al resumen. Es una buena idea. Yo hice hace poco un archivo con las biografías de varios magos, asi que la subiré al foro.