PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Numismagia Marré



Rafa505
15/12/2006, 15:36
Hola. Para estas navidades quiero comprar algún libro para empezar con numismagia, aunque mayormente practico con cartas pero la magia con monedas tambien me gustan bastante.

He leído en otros temas que los numismagia de Marré tienen mala calidad y que hay trozos copiados de otro libros y tal, estonces la pregunta es ¿son recomendables para empezar numismagia?, y en caso de que no, ¿que libro es preferible?

Gracias y un saludo.

PD: ya sé que este tema está muy visto, pero era más que nada por la duda de la calidad de los libros.

ExTrEm0
15/12/2006, 16:15
Justo encima de tu tema tienes la respuesta, en el Post It fijo que hay al principio de todo.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7127

Rafa505
15/12/2006, 16:19
No si eso si lo he leído, estaba medio convencido pero busqué en el buscador y me encontré con un tema en el que se hablaba de que algunos libros de Marré tenían mala calidad y todo eso y me eché para atrás un poco, era nada más para saber si valía la pena o no.

ingodwetrust
15/12/2006, 16:22
Los cuadernillos de Marré tienen una ventaja sobre otros libros como el Bobo, que es el precio. La calidad de la información es muy buena, pero todo depende de quién la estudie. Si a lo que te refieres es a la calidad de encuadernación te digo que son tres cuadernillos encuadernados con canutillo, y supongo que de ahí el precio (no están con encuadernación en rústica). Prueba con el primer volumen a ver qué tal y luego decides.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1736

Raicon
15/12/2006, 18:31
Hola Rafa505:

Yo empeze con los de Marré hace unos meses y estan muy bien, la apariencia es lo que falla pero en cuanto a los conocimientos esta muy completo y claro. A mi me ha ido de fabula con ellos, pero te recomiendo una cosa, ya que en los de marre no viene ninguna rutina solo empalmes y pases, compra algun dvd o libro con rutinas para poner en practica lo que vayas aprendiendo. Estan muy bien el libro de Gea, los dvds de M.Ammar tampoco se quedan atras.

Un saludo, y que te vaya bien.

Ella
15/12/2006, 20:24
que en los de marre no viene ninguna rutina solo empalmes y pases, compra algun dvd o libro con rutinas para poner en practica lo que vayas aprendiendo.

yo tengo el 1 y el 3, y en el tres si vienen juegos.

y en cuanto al libro de gea...olvidate momentaneamente de el que se saca verdadero provecho si se lee antes el de navajas, aparte hay que tener nivel y experiencia para esos juegos, al principio te costara controlar y encontrar el timing, el publico, la naturalidad,...dudaras, pensaras mucho las cosas, en fin...

(a ver raicon cuando te vemos haciendo algo de gea :wink: )

Rafa505
15/12/2006, 21:05
Pues los pediré, pero voy a empezar despacito y con buena letra, porque con las cartas me pasé de listo y me compre que si GEC y tal y hay que empezar con los light desde el principio. ¿Con los numismagia se pueden ir haciendo cositas o solo solo pases y empalmes?
Muchas gracias me habéis terminado de convencer.

Un saludo

ingodwetrust
16/12/2006, 00:10
En las monedas es complicado encontrar juegos "automáticos" en lo que a la ejecución se refiere, salvo que cuentes con monedas especiales. Con lo que tienes en los cuadernillos de Marré te aseguro que no te vas a aburrir. Yo los tengo los tres y, como dice Ella, sí vienen juegos en ellos. Compra el primero y verás como te enganchas.

Raicon
16/12/2006, 10:09
(a ver raicon cuando te vemos haciendo algo de gea :wink: )

Este fin de semana no voy a poder grabar nada, estoy un poco liado, pero para antes de fin de año subire algun video de alguna rutina suya.

salud.

jose castiñeiras gonzalez
16/12/2006, 11:11
Hombre, que yo sepa, con el libro de gea se pueden hacer cuatro cosas. Por ejemplo, los juegos con catapulta quedan censurados porque no explica la técnica. Con la caverna, te puedes hacer una idea pero no lo aprovecharás al máximo. Lo único aperturas de cambiando de posición y en la punta de los dedos. La J.K desaparición nada de nada, y los wild coin tampoco. De los plata cobre y china se puede sacar algo, la moneda a través del vaso también...yo qué sé. Total que como dijo Ella, mejor con el de navajas. Por cierto estos dos libros son ya algo avanzados, pero cada uno sabe lo que hace....