PDA

Ver la Versión Completa : nuevo Libro de Annemann(en minusculas)



RAIMONS
15/12/2006, 11:19
hola, editorial paginas de magia, ha sacado ya la venta del esperado libro de annemann.en concreto el primer tomo.trata de su vida,sus efectos,con grandes fotografias desconocidas por la mayoria. desde aqui,gracias laura avilés.su costo,50 euros. un saludo.........

RAIMONS
16/12/2006, 17:07
ahhhhhhhh,una cosa,el prólogo lo hace ni más ni menos que max maven.

RAIMONS
01/01/2007, 20:41
habeis leido ya el nuevo libro?? lo tengo y tengo que decir que es fabuloso.os lo aconsejo. tambien deciros que si teneis los libros de annemann como yo en ingles,salen bastantes,para no decir casi todos,los ejercicios de mentalismo de él. de todas formas,os lo aconsejo a los mentalistas. un saludo.

jesus lopez
03/01/2007, 14:49
perdona raimons que has querido decir con eso el ultimo libro es en ingles tambien no?

Mecachis
03/01/2007, 15:07
no, en cristiano
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2205?osCsid=647efbb8fd10301ce0063a69e7c0263f

RAIMONS
03/01/2007, 15:48
hola jesus lopez ,no, queria decir que editorial paginas, www.librosdemagia.com sacó el primer tomo de un total de tres,de la vida y obras de annemann.es completamente en castellano y como bien he dicho antes,es fabuloso. lo que queria decir,es que tengo toda la obra de annemann,desde los principios hasta nuestros dias en ingles.y empezé a hacer mentalismo,con sus juegos. y que en este tomo,igual que los otros dos que sacarán a la venta,estan todos los efectos de annemann y en castellano. será fabuloso esperar un poco y entender mucho mejor sus efectos. un saludo.

Pardo
03/01/2007, 15:48
Solo el nombre del Autor, ya es garantia de buen libro!!!!!

Me lo he leido en una tarde, ahora a empezar a releerlo con calma y a estudiarlo...

Salud!

RAIMONS
03/01/2007, 15:50
pardo, se puede sacar mucho provecho de ese libro. ya lo verás. tú que estas en activo lo demostrarás. saludos compañero.

Pardo
03/01/2007, 15:58
Ya Raimons, ya lo he visto... ya sabia que le podria sacar mucho partido habiendo leido lo anterior de Annemann y los Jinx... Como he dicho, la primera lectura me ha servido para saber que estare bastante tiempo enganchado a este libro... de la misma manera que me paso hace ya muchos años con el Corinda...

Salud!

Manel Vicenç
08/01/2007, 10:25
Una pregunta, hace ya unos años se editó un volumen con tres libros de Annemann. Esta recopilación la hizo Marco. ¿Sabeis si el libro que ha sacado páginas es uno de ellos?

RAIMONS
08/01/2007, 15:55
hola manel, no, no es el mismo.lo que pasa es que muchos de los efectos que hay,tambien estan recopilados en los libros de marko.
el libro que ha sacado paginas,es el de max holden,un tomo gigante en ingles de la vida y leyenda de annemann.ahora paginas,lo ha sacado en castellano y en tres tomos.de todas formas,te diré que es impresionante la obra.saldrán todos sus efectos,e incluso,en el tomo dos,saldrá foto por foto el efecto de atrapar las balas con la boca. un saludo.

Carlos Santillana
08/01/2007, 20:35
Jolin...ya lo he recibido, ahora estaré ausente, del foro, de la vida en si, un par de semanas, para dar el primer repaso, después ya veremos, de momento recién llegado el libro a mis manos, y sabiendo de Annemann, pues aun así es otro gran regalo, me alegro de habérmelo regalado.
Carlos Santillana.

Warlock
08/01/2007, 23:44
mmm...¿ Alguien conoce algun truco para que me llegue el libro en menos de 1 hora? no puedo esperar!! Sera mi regalo de reyes, mas vale tarde.... :)

RAIMONS
09/01/2007, 18:04
warloc,en librosdemagiapuntocom,te lo envian en 24 horas a mas tardar.supongo que igual en tiendas de magia. un saludo.

Carlos Santillana
09/01/2007, 20:53
Pues nada Warlock, como cuando yo empezaba, siempre tenia prisas, que carajos si ahora es igual, sobre todo si alguien te habla bien en el foro.
A esperar, pero ya veras como merece la pena.
Carlos Santillana

asiertxo
12/01/2007, 19:19
Pero por ahora solo esta a la venta el Tomo 1 no? al menos eso es lo que entiendo yo en la publicidad que me manda Paginas; Que me recomendais que me compre, yo que tengo mas que estudiado los 13 escalones, este tomo de annman (a la espera de que salga el resto) o los tomos de Akellarre de Editorial Marré?
Gracias a todos

RAIMONS
12/01/2007, 19:40
yo te aconsejaria que estudies a fondo los 13 escalones,si lo tienes ya estudiado,repásalo más a fondo y luego,si no me das más opciones entre el akelarre,pues ese mismo. aunque yo prefiero antes el libro que salió publicado por marko sobre annemann(magia mental,tres tomos en uno)que lo edita dracmagic. el akelarre,solo son tres tomos de efectos,y si conoces ya los 13 escalones pues vale,pero sino,te aconsejo otros libros.

jesus lopez
13/01/2007, 04:54
se dice en la magia que el que guarda haya pero ,pienso que tampoco es tan malo el hayar igual que guardas debes ofrecer si no no creo que estes en buena onda con tu enrgia ,por eso respeto a anneman y no a otros que guardan y piensan ser dioses
un saludo y pura magia