PDA

Ver la Versión Completa : cartomagia



SHADOW
15/05/2005, 23:43
holA

QUE ES LA CARTOMAGIA?


creo que tiene que ver con cartas verdad

Asmodeo
16/05/2005, 00:29
holA

QUE ES LA CARTOMAGIA?


creo que tiene que ver con cartas verdad

Efectivamente, es hacer magia con cartas. Un par de buenos libros para
empezar son:

Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto
Gran Escuela Cartomagica de Giobbi , son 5 tomos.

Mejor el de canuto, reune en un solo tomo toda la base de la cartomagia.

No se si por mexico lo podras conseguir.

Un saludo

kike
16/05/2005, 01:00
:(










no comment

Mecachis
16/05/2005, 02:17
mejor escuela cartomágica de giobbi , aunque sobre gustos....

gatojazz
16/05/2005, 13:25
el de canuto está muy bien, pero antes mira si te gusta la cartomagia, creo que estas disparando un poco al aire, shadow... y sale un poco caro si no tienes ni idea de lo que es

Gusruy
16/05/2005, 19:40
Creo que el sejo del compañero Gatojazz es muy acertado, primero informate y despues decide que comprar. En el caso de estar indeciso compra un libro en el que toque todo tipo de magia monedas, cuerdas, cartas, etc.. En ese caso te recomiendo el libro Esto es Magia.

Un saludo.
Gustavo.

BeaLaMaga
16/05/2005, 21:22
Estoy contigo Kike, dejémoslo, jeje 8-)

Luis Vioque
19/05/2005, 23:03
Me parece muy bien lo que ha hecho shadow, preguntar sobre lo que no sabe o no entiende. Quiero que recordemos que una vez todos nosotros, ni sabiamos que era la cartomagia, ni la numismagia, ni el close-up, ni nada de esto. Apoyemonos entre nosotros, y sobre todo ayudemos a los que empiezan en este maravilloso arte.
MIra si lo que quieres es comenzar en el arte de la magia, y segun tu pregunta puedo leer que si; me parece muy bien la recomendacion que te ha hecho gusruy, sino siempre puedes acudir o ponerte en contacto con cualquier tienda de magia, que seguro que te aconsejaran de maravilla.
Luego tienes la posibilidad de acudir a cualquier escuela o academia de magia, en la que aprenderas no solo truquillos, sino historia, teoria, psicologia, etc... es decir te pondran las mejores bases para comenzar con tu arte.
Valla rollo que te soltado, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, asique usa todos los consejos de qodos lo magos, y aprovechalos para crecer en la magia.

Mago Londrino
28/05/2005, 14:26
Yo me he pillado los 2 tomos de "Cartomagia Fácil" y el "Joyas de Cartomagia" de Alfonso Florensa, debido a k tengo entendido k el de Vicente Canuto es más manipulación k el mismo truco (me refiero a trucos como el "Adivinación de la carta", ese que se hace con 21 cartas) y prefiero trucos así que por "velocidad" usando las manos, ya k estos últimos tienes bastante + posibilidades de k te pillen... xD He hecho bien con los de Florensa?
(Esk aún no me han llegado xD)
Salu2

Felipe
28/05/2005, 17:40
Has hecho bien en elegir los libros de Alfredo Florensa, pero has hecho mal en descartar el de Vicente Canuto.

Saludos y bienvenido al foro.

magomago
28/05/2005, 18:50
Opino como Felipe,cuando yo estaba empezando compre los volumenes de Cartomagia Facil,ya que el Cartomagia Fundamental todavia no habia sido publicado.Recuerdo cuando salio me lo pusieron tan bien que lo compre sin dudarlo y pues me abrio la mente de la cartomagia,y aun hoy lo sigo leyendo y practicando algunas tecnicas que en su dia me parecieron complicadas,como el empalme con la mano izquierda o algunos mas.

Dorado84
30/05/2005, 12:21
¿Cómo un aficionado a la magia no sabe que es cartomagia...?

Mago Londrino
30/05/2005, 14:29
Has hecho bien en elegir los libros de Alfredo Florensa, pero has hecho mal en descartar el de Vicente Canuto.

Saludos y bienvenido al foro.

Gracias a los 2 por la ayuda, entonces el de Canuto será el próximo k me compre sin dudarlo... xD A menos k me recomendéis otro mejor ;)
Saludos

Felipe
30/05/2005, 17:56
Recomendarte, muchos, pero mejor que el de Vicente Canuto, ninguno.

lupinewolf
23/12/2006, 00:35
...

igesle
23/12/2006, 00:46
Los libros, recomendados por Xabi-Z: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

EvAngelion67
23/12/2006, 00:49
..Podrías leerte un libro de teoría a la par.."la buena magia " de darwin ortiz.saludos
:)

MasterJC
23/12/2006, 00:50
a mi me gusta mucho cartomagia fundamental de canuto, pero cada uno tiene que elegir lo que mas le guste
este va aumentando el nivel de los ejercicios progresivamente
yo empece con este libro
saludos

ign
23/12/2006, 00:58
...


¿Por qué no se ha baneado ya a este usuario?

Yonpiter
23/12/2006, 01:53
...

Creo que tiene el teclado estropeado............................ vaya........... yo ..............tambien.................... Se Me BlOqUeAn lAs MaYuScUlAs dE vEz En CuAnDo .............. Y eL PuNTo ......TaMBiEn


SaLuDos................

mrsai
23/12/2006, 04:01
"CARTOMAGIA FUNDAMENTAL"..................SALUDOS, A LO MEJOR PARA COMENZAR..

Xavibo
23/12/2006, 08:06
Alguien ha leido la pregunta inicial de este hilo? Un aficionado a la magia, con unos 40 mensajes enviados pregunta que es la cartomagia!!!!
No entiendo nada...

Xavibo
23/12/2006, 08:08
Creo que la pregunta "que es la cartomagia" és una especie de pregunta retórica del tipo "a que huelen las nuves" si no estoy un poco perdido.

fosky
23/12/2006, 14:50
Pos eso este señor que pregunta que es la cartomagia lo haria en una de sus primeras preguntas, y ahora el puntos suspensivos abre temas a lo tonto y a lo bobo.

YaGo
23/12/2006, 15:53
...

Sí, eso mismo digo yo. No entiendo tu mensaje abriendo un hilo de hace un año...

3_de_diamantes
23/12/2006, 16:46
Lo realmente acojonante es que respondáis citando más y más libros a una pregunta que tiene más de un año y medio.

Y lo de Lupinewolf, ya se encargaran los moderadores …

ezeqfranco
23/12/2006, 19:33
Hola! yo emepece con los libros de Florensa y la verdad que estan muy bien, trae buenas cosas y te sirve para ir sacandote el miedo en el manejo de un mazo de cartas, yo despues compre el de Canuto y la GEC. Un saludo y espero te sirva de algo mi opinion!.

Colo :o