PDA

Ver la Versión Completa : ? esto que es??



Mago Aranda
14/12/2006, 15:18
ayer se me ocurrio poner en el google la frase . reunion de ases ..
y me salio este enlace DE TODO UN POCO TV
bien pues entre y me encontre con una pagina de un mago que se llama richard donde en un video hace un juego de la reunion de los ases
debajo de esta pagina pone MAS TRUCOS.
y entre alli
cual es mi sorpresa cuando veo que en algunos videos de demostracion ,no solo hace el juego si no que explica el secreto.
por eso digo eso de que ESTO QUE ES?
explica como se realiza el hilo gitano roto y recompuesto de kaplan.como si fuera un jueguecillo cualquiera . sabeis algo de este mago richard ......que os parece que en su pagina revele este tipo de efectos a profanos..mi opinion es que no deberia de permitirse...

Patrick I. O'Malley
14/12/2006, 15:23
¿Puedes poner el link a la página de ese tal Richard?

Nach0
14/12/2006, 15:27
supongo que de aca ********** (Editado)

zarkov
14/12/2006, 15:48
Sabéis que poniendo el enlace fomentamos el que se acceda a este sitio ¿verdad?

Nach0
14/12/2006, 16:02
PAra eso están los moderadores, aparte fijate quien lo solicitó.
Por otro lado no puse el link directo a la sección que menciona Aranda.

AmadeuS
14/12/2006, 16:09
igual poniendo reunion de ases en google sale primero

Patrick I. O'Malley
14/12/2006, 16:14
Es posible. Sólo quería encontrar la forma de contacto con la web que lo alberga para enviarles un correo solicitándoles que quiten esa sección.´

Si no hacen caso echaré mano de mi primo el Hacker para que les meta unas venéreas en el servidor...

El que quiera escribirles para que eliminen su sección de magia a cargo del mago Richard que escriban a [email protected]

Por mi parte elimino el link que pusieron anteriormente para evitar males mayores.

AmadeuS
14/12/2006, 16:15
[email protected]
ese es el mail de contacto, yo diria primero por las buenas

letang
14/12/2006, 17:38
Bueno, bueno, sin alterarse...
Si le metieras un virus al tío.... recapacita... ¿quién estaría haciendo un daño mayor?

Un poquito de tila...

Patrick I. O'Malley
14/12/2006, 17:52
Nada, nada.. como diría Ignito ¡LIENDREEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que muera de picor.

Gandalf
14/12/2006, 20:15
Aranda, esto es INTERNET.

Red de redes, almacen de información sin fin, baul de los datos y las estadísticas y futura biblia. Y si no, al tiempo. Lo que en ella no esté no existe.

Acabo de estar en la biblioteca pública de Móstoles, he preguntado por libros de magia y hay en dos secciones, adultos y niños. He contado unos 10 o 15 libros en total. Allí, al alcance de cualquiera que quiera consultarlos. Sin esconderlos, ni cifrarlos ni nada de nada. Un bochorno.

Bueno, después de este comentario jocoso aunque cierto creo que se entiende lo que quiero decir. El que busca encuentra y a mi me da igual que busquen en la biblioteca o en internet. Mejor esto que lo que había hace 50 años.

Lo que tengo claro es que no creo que debamos ni podamos (ilusos de nosotros) convertirnos en los paladines del secreto. Yo que vosotros pasaría.

Mago Aranda
14/12/2006, 20:16
ya lo tengo.. creo que el mago es de argentina

bien pues esta pagina es una pagina a la que pueden acceder todos los profanos que quieran ya que es una pagina publica ,abierta a todo el que quiera entrar como pepe por su casa... la direccion es
www.detodounpocotv.com
os meteis hay ..y en la izquierda vereis entretenimiento le dais hay....... luego le dais a donde pone magia y hay sale el mago richard ..
segun su email es [email protected]

yo voy a mandarle un mensaje a esa direccion de que por favor quite los videos en los que explica algunos juegos que son joyas como el hilo roto y recompuesto y alguno mas

gandalf esto no es lo mismo que lo de la biblioteca
esto es un portal en el que se supone que un mago te hace un juego ..otra cosa es que te diga el secreto por la cara .eso es como si yo a mi publico le hago tres juegos y luego les digo bien y ahora os explico como lo he hecho ..

MrKhaki
15/12/2006, 00:00
Mediante el servicio de Whois de Networksolutions he podido sacar quién tiene registrado el dominio:


Registrant:
Borches, Alejandra

Maip? 464 9no. ofic.911
Capital Federal, XX 1006
AR

Administrative Contact :
Borches, Alejandra
[email protected]
Maip? 464 9no. ofic.911
Capital Federal, XX 1006
AR
Phone: 5411 4393-2852
Fax: 999-999-9999


Pues eso mismo, que si quereis le podeis mandar un email más directo, o poneros en contacto por telefono :p

El Tulipán Negro
16/12/2006, 10:37
Mi opinión es que debemos ignorarlo y seguir con lo nuestro. Es decir, haciendo y hablando de magia.

Alguno de vosotros ha dicho, "esto es internet" y yo digo ¿y qué?. Es que acaso todo el mundo se mete en internet y van a dar con esta página.
El que la localizó lo dijo muy claro, Aranda quiero recordar que fue, se metió en GOOGLE y escribió "reunión de ases", y vosotros creéis que cualquier profano va escribir la misma frase. Bien es verdad que puede llegar a esa página por casualidad.

Pero no debemos darle más importancia que la que tiene. Es más, pienso que a alguno de los foreros, y me incluyo yo, le vendrá bien ver los videos ya que puede encontrar otras formas de presentación de los juegos. Por ejemplo el del farol con la luz en los dedos. Yo había visto e ideado algunas presentaciones pero con el farolillo no la había visto. Miraré en alguna tienda de chinos si tiene algún farol que me sirva.

Mirad, algunos de vosotros recordaréis al mago enmascarado que salía en TV, creo que en Antena 3, quisiera recordar que era al final de los 90. Pues bien, el "tío" descubría los secretos y se quedaba tan pancho. Y ahora en estos tiempos he vuelto a ver actuaciones de juegos que desveló el enmascarado y nadie del público dice nada; ni lo recuerdan.

Una prueba de ello es que yo he usado, al igual que algunos de vosotros, muy de cerca, a medio metro del espectador, el uso del FP y alguien me ha comentado "yo sé de una persona que se pone una funda..." (no sigo para no desvelarlo a los que no lo sepan todavía) y tú lo haces de otra manera que no se ve como lo has hecho. Tú haces magia, el que yo conozco hace truco. Quiero decir con esto que aunque alguien supiese el truco, porque lo ha visto en internet o tv, si tú lo haces de manera correcta para él estás haciendo magia y no tienes que preocuparte por nada.

Volviendo con lo del enmascarado, para mí que desvelen secretos de magia en TV es más difusor que si lo desvelan en internet.
Viene a mi memoria, seguro que habrá algún forero "mayor de edad", que también lo recordará, que ya en TV, cuando solo existían los dos canales de televisión española y se emitía en blanco y negro, no había tv en color todavía ya que estoy hablando de la decada de los sesenta, hacia el final, había un programa que se titulaba "LAS MANOS MÁGICAS". En él aparecían unas manos enfundadas en unos guantes blancos sobre un fondo negro y te hacían el juego y después te contaba el secreto. Ese programa nunca me lo perdía. En él aprendí por ejemplo, evidentemente muchísimo antes de tener en mis manos el KAPLAN, el hilo roto y recompuesto. He visto a Jorge Blas hacerlo en tv a una presentadora y alguno de mis amigos me ha preguntado si yo sabía hacer ese juego. La respuesta se la dí al día siguiente haciéndole lo mismo y quedandose boquiabierto.
En ese programa de "LAS MANOS MÁGICAS" se escuchaba una canción de fondo cuya letra decía: Las manos mágicas te dirán la forma de aprender bonitos trucos que de magia son..., el resto depende de usted.
Y la música también depende de vosotros ponerla, foreros.

Con lo dicho anteriormente queda claro, al menos para mí, que no debemos de preocuparnos por esa página en internet.

Saludos Mágicos

Gandalf
16/12/2006, 11:00
Alguno de vosotros ha dicho, "esto es internet" y yo digo ¿y qué?. Es que acaso todo el mundo se mete en internet y van a dar con esta página.

Esa frase es mia, y por lo que veo no entendiste el mensaje.

Precisamente quise decir que esto es lo que hay, Internet, un mundo libre en cuanto a tránsito de la información. Lo más parecido a una biblioteca mundial. Con libros buenos y malos, con temas prohibidos, tabús o incómodos en unos paises y aceptados en otros. Y la magia es uno más de ellos. ¿Que más me da si alguien se va a la biblioteca municipal y se coge un libro donde destripan el hilo gitano o que lo encuentre en Internet? Como tú dices no ha sido la primera vez que en la tele un programa destripa juegos. Corregirme si me equivoco pero creo que el mismo Jorge Blass salía en un programa infantil explicando algunos. No recuerdo quejas al respecto (cierto es que pasó hace unos años ya y yo no tenía contacto con magos...ah, y que me perdone Jorge si no era él, por que entonces le abré confundido con otro también joven y bastante agradable en pantalla).

Yo no veo a ningún mago conocido buscando en Internet las páginas que desvelan trucos. Fueron a por el mago enmascarado pero aquello tenía un sentido. Era un suicidio mágico lo que aquel tipo estaba haciendo y sus acciones si que eran pública, anunciadas, propagadas y mundialmente comercializadas. Pero ahí se acabó el movimiento de los magos conocidos. Quizás por que piensen que les da igual, son tan buenos que la gente seguirá pagándoles por su trabajo, y quizás vean Internet como la veo yo, una biblioteca más. Para encontrar magia te basta con preguntar al bibliotecario que te da 15 libros en dos minutos, aquí le preguntamos a GOOGLE.

Bueno, que también veo que mi opinión no es ni mucho menos mayoritaria, así que quizás mi punto de vista no sea el correcto. Que cada uno actue como considere.

Mago Aranda
16/12/2006, 15:08
BUENAS NOTICIAS...me ha prometido el mago richard que por lo menos la explicacion del hilo roto lo va a quitar de www.detodounpocotv.com

una pagina web que es muy publica y entran miles de personas..

bajo mi punto de vista no es correcto desvelar el hilo roto y recompuesto en una pagina de profanos. ... eso de que las cosas hay que dejarlas.y de que el que quiera publique lo que quiera...nada de nada.. al igual que lo del mago enmascarado era un H..DE..TA..y le atacaron todos lo magos del mundo ..ahora tiene lo que se merece ... la magia hay que defenderla a capa y espada. jorge blas revelo en magiatrix algunos efectos de magia..pero eran solo jueguecillos para niños y eso no perjudica en absoluto...un hilo roto y recompuesto n es un jueguecillo..por lo que me duelen estas cosas..le mande un email a richard y me ha contestado con lo que arriba dije.. por lo menos ha reflexionado y se ha dado cuenta de que hay juegos que es mejor no revelar a profanos..bueno un saludo