PDA

Ver la Versión Completa : Cuestión de tamaños



didac_magia
12/12/2006, 21:08
Hola, quisiera saber las medidas de las cartas de tamaño póker, porque yo tengo una baraja española pero no se si corresponde al tamaño de la de poker, alguien me podria decir las medidas de su baraja Bicycle (de poquer) ?

Gracias de antemano

Juanma Garcia
12/12/2006, 21:14
¿Con caja o sin caja? :D

Es broma. Acabo de medirlas y miden 8,7 x 6,2 cm. De todas formas imagino que cada marca tendra sus medidas personales, como en la ropa y todo eso.

jorg3
12/12/2006, 21:22
Yo las barajas españolas que tengo no coinciden con las de poker. Todas las que tengo (españolas) son más alargadas, aunque no sé, quizás haya españolas del tamaño de poker.

eidanyoson
12/12/2006, 21:24
Vamos a ver, una baraja española de las de "toda la vida de jugar al mus" es más larga y un poco más estrecha que las cartas de poker de "toda la vida para hacer ilusionismo"

Carta de baraja de poker (más o menos) 6,4cm X 8,9cm.

Carta de baraja española (más o menos) 6,2cm X 9,5cm

didac_magia
13/12/2006, 14:21
muchas gracias a todos e medido mis cartas i miden 9,5 x 6,2

Mr.Mind
13/12/2006, 15:56
Tiene que quedar claro que cada tipo de cartas tiene su tamaño, creo que es imposible que una baraja española exsta en tamaño poker igual que es imsible que exista una baraja de bridge con tamaño poker, es un absurdo >_<

Marco Antonio
13/12/2006, 17:45
A ver... Existe la baraja de poker español, que mide lo mismo que una baraja de poker "francesa".

Por cierto.... si las barjaas de Bridge midieran como las de poker.... SERIAN DE POKER!!!!!

:roll:

didac_magia
13/12/2006, 17:50
Es que he estado practicando un efecto en el que depende del tamaño es más difícil o no entonces como me queria comprar una baraja pensé en si tendria la misma medida que las Bycicle de poker

ignoto
13/12/2006, 18:02
Por cierto.... si las barjaas de Bridge midieran como las de poker.... SERIAN DE POKER!!!!!

:roll:

Disiento.
En ese caso, las barajas de poker serían de bridge.

Rafa de la Torre
14/12/2006, 14:30
Es que he estado practicando un efecto en el que depende del tamaño es más difícil o no entonces como me queria comprar una baraja pensé en si tendria la misma medida que las Bycicle de poker


¿?¿? no lo entiendo. Si es lo que creo deberías acostumbrarte a hacerlo todo con un solo tipo de cartas, que siempre se puede.

De todas formas, ¿por qué no aprovechas que este foro es de tiendamagia y les compras un buen paquete de bicycles (con unas 40 o 50 para empezar está bien?

Un saludo
Rafa Muñoz

P.D.: Si nunca has manejado este tipo de cartas, pruébalas.

Aitor
15/12/2006, 23:47
Si lo que buscas es una baraja española que tenga el tamaño de una de poker compra una baraja de poker español (fournier nº 20 o nº 21). Calidad similar a la 505 y con los palos españoles (no son exactamente iguales que las españolas de toda la vida). Un saludo.

juanete
16/12/2006, 00:56
Haber si me quedo claro, si la baraja de poker es la brid y la de brid es la de poker, entonses ¿cual es la de poker? :roll: :roll:

Patricio
19/12/2006, 23:14
Por cierto.... si las barjaas de Bridge midieran como las de poker.... SERIAN DE POKER!!!!!

:roll:

Disiento.
En ese caso, las barajas de poker serían de bridge.
Estoy de acuerdo con Ignoto.
Porque estar de acuerdo, si podemos estar en desacuerdo.
slds desde Torrent

Yonpiter
20/12/2006, 03:06
Hablando de barajas de cartas españolas, si podeis os aconsejo que veais a un mago llamado "Rubiales" que si no me equivoco es de Cadiz, y tuve ocasion de conocerlo este año en el Hocus Pocus. Un crack y gracioso el tio que te hartas. ¿Y por que lo menciono? Por que él solo hace juegos de cartas con barajas españolas.

Curiosidades de la vida.