PDA

Ver la Versión Completa : Cartas blancas con dorso



manuno
14/05/2005, 14:11
Hola, me he comprado una baraja de cartas bicycle con la cara en blanco y el dorso en azul. Me gustaría hacer algún tipo de sorpresa con esas cartas, por ejemplo que cuando el espectador coje una carta, la pone en la baraja y yo la encuentre, se la ponga entre sus manos bien cerradas y en realidad le ponga una carta con dorso azul y por el otro lado la fotografía del espectador.
¿Alguien sabe como puedo imprimir en estas cartas? he probado con mi impresora de tinta, pero no queda nada bien.

¿Alguna idea que pueda probar?

Graciax.

Felipe
14/05/2005, 14:55
Hola manuno, en el número de La Dama Inquieta hay un artículo sobre cómo imprimir cartas. Te adjunto el link.

http://www.damainquieta.com/daivernon/numero2/esquinacorta2.html

Un sistema un poco rústico es coger una carta blanca 505 mejor que Bicycle (por la textura que tiene) y tu impresora casera y el Freehand o el Corel Draw (mejor el Freehand), o si no el Photoshop o el Paint Shop Pro. Hacer una prueba de impresión sobre un papel normal y luego poner la carta en blanco justo encima de donde ya se imprimió (pegada con cinta de doble cara para que quede sujeta al papel).

Con todo esto, rezamos un poquito para que la impresora imprima justo en el mismo sitio que la vez anterior (cosa que no suele ocurrrir) y si has tenido suerte y ha quedado bien, aplicarle un poquito de barniz en spray (pero que no sea muy brillante).

Para hacer una carta trucada, el resultado se nota un poco (depende de la calidad de la impresora y de la suerte) pero para imprimir una foto creo que con este sistema te puede quedar bien.

Un abrazo

Daniel Quiles
14/05/2005, 22:57
Hay un programa apra el pc que gracias a la impresora de chorro de tinta puedes improimir cartas y si encima tienes el programa de photoshop ya ni te cuento, me parece que se llama versatile monte and beyond o algo asi. Tienda magia creo que lo vende.

Mecachis
16/05/2005, 01:46
pues con impresora no quedan bien se corre la tinta , por lo menos eso me ha pasado a mi...
prueba a recortar el dibujo, lo pegas y "forras" la carta con forro de libro, es un truki que he visto a un compañero y la verdad que el resultado es bastante aceptable
Salu2