PDA

Ver la Versión Completa : Warning - Daniel Garcia



hardmix
11/12/2006, 19:38
ya tengo el video Warning de Daniel Garcia, es un poderoso efecto logrado con casi nada totalmente impromtu y asombroso de hacer en el muestra distintas formas para hacer el mismo juego en la escala de 1 a 10 se lleva un 7 buen efecto si pueden consiganselo


seria eso


see ya


Saludos

MrKhaki
11/12/2006, 22:19
:shock: :shock: :shock:
Por mi parte un 3.5 a este efecto. En realización .. :roll: bastante justillo, ya que la técnica no la hace con un timing logrado. En presentaciones, las justas... Y bueno, pagar por una técnica que viene descrita en cualquier libro de magia de 1960... pues como que es un timo :evil: :evil: :evil: Sí, habéis oído bien TIMO.

Ese efecto NO es original de Daniel García, y es más viejo que la polka (la tradicional, no la leva's polka). Ya veo que hace más una campaña americana de marketing que una biblioteca. De esa marca lo único interesante que hay son sus barajas "únicas". :x

PabloAmira
11/12/2006, 23:16
sip, lo mismo opino
pero es una empresa, y lucran con esto...

hardmix
12/12/2006, 00:01
pues si estamos con cosas de antiguedad... pos todas los juegos son antiguos yo estoy comentando este dvd y como efecto para la gente es bueno porque no se nota nada, porque en si el principio es archi conocido si hasta me acuerdo yo que cuando pequeño simulaba fumar haciendo esto mismo, pero haberseme ocurrido para quemar una carta...


Saludos

BusyMan
12/12/2006, 10:33
¿Pero ese Daniel Garcia tiene algo suyo?

Me comentaron algo de un matrix que sí sería suyo... porque lo que es el ego change también es más viejo que el TBO. Él sólo le ha añadido una mijilla de manejo.

Pero oye, por sacar DVDs que no sea.

miguelajo
12/12/2006, 11:04
Y su rota y recompuesta tan "laureada" es sólo una variante de manejo de la de Ives Dumerge.

magomago
12/12/2006, 11:30
Pues opino lo mismo que todos a los que no les ha gustado el efecto.
Como dicen por aqui ,el principio en que se basa es mas viejo que como dice MrKhaki que la polka,y pues bueno vender un DVD por 24,95 Dolares pues como que....................... me parece algo exagerado.
Una cosa seria que en un dvd de Daniel explicara pues entre varios efectos esta rutina , lo cual pues dentro de lo que cabe lo veria logico .
Dentro de poco sacare yo un nuevo DVD llamado 21 card trick redone master edition ,solo sacare 100 unidades a 100 euros cada unidad pero fijaros el efecto.
Se sacan 21 cartas de la baraja ,solo 21 no hay cartas extras
El espectador piensa la carta que quiere (Si la eleccion es Completamente libre).
El mago nunca tocas las cartas,el espectador lo hace todo y al final tu adivinas la carta PENSADA
Es impromptu,no hay empalmes,ni cartas biseladas,ni cartas con antiderrapante,ni elefantes rosas que te ayuden en el juego.Con cualquier baraja ,en cualquier momento.
Lo sacare dentro de 5 años,pero ya podeis empezar a reservarlo ahora(enviandome el dinero claro).
P.D.Se que a veces se me va un poco la cabeza.

ign
12/12/2006, 12:46
...Dentro de poco sacare yo un nuevo DVD llamado 21 card trick redone master edition ,solo sacare 100 unidades a 100 euros cada unidad pero fijaros el efecto.
Se sacan 21 cartas de la baraja ,solo 21 no hay cartas extras
El espectador piensa la carta que quiere (Si la eleccion es Completamente libre).
El mago nunca tocas las cartas,el espectador lo hace todo y al final tu adivinas la carta PENSADA
Es impromptu,no hay empalmes,ni cartas biseladas,ni cartas con antiderrapante,ni elefantes rosas que te ayuden en el juego.Con cualquier baraja ,en cualquier momento...


¡¡Qué bueno!! Sólo falta que pongas el comentario de algún gran mago y que regales una baraja con el dvd.

De todos modos, resérvame uno ya mismo, del dinero hablamos por mensaje privado :wink: .

Un saludo.

P.D. No me reserves uno, mejor que sean dos.

magomago
12/12/2006, 13:12
Bueno gracias ign por ser el primer comprador ...... solo quedan 98 .....
Lo del comentario del gran mago pues ya pensare a ver a quien tengo que hacer algun aguinaldo por navidad ...

En cuanto a la baraja pues por supuesto que regalare una baraja unica :
"La chino´s Deck master edition" recien salido de la fabrica china de Bitricle y en vez del as de picas tiene un dragon comiendose un rollito de primavera.

Ahora un poco mas en serio ,no lo comento por nadie que haya escrito en este post, !Ojo!,no seais irascibles que se acerca la navidad.Pero a veces me sorprende que un libro de 50 , 60 o 70 euros os parece caro cuando contiene decenas y decenas de juegos que malo sera que algunos no los podais incorporar a vuestro arsenal y luego la gente se compre 2 o 3 dvd con un juego cada uno que la mitad ya son ideas que se pueden encontrar en los libros .Pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero... Como vosotros comprandome mi "21 card trick master elite edition". :D

ign
12/12/2006, 13:23
...a veces me sorprende que un libro de 50 , 60 o 70 euros os parece caro cuando contiene decenas y decenas de juegos que malo sera que algunos no los podais incorporar a vuestro arsenal y luego la gente se compre 2 o 3 dvd con un juego cada uno que la mitad ya son ideas que se pueden encontrar en los libros...


¡Cuánta razón llevas en eso!
Quizás se deba al hecho de que resulta más sencillo "imitar" un juego que vemos realizar en un vídeo o dvd que leerlo en un libro y desarrollarlo añadiéndole otras técnicas, sutilezas, etc.
De todos modos, yo no poseo ningún dvd, por lo que no soy el más indicado para opinar sobre ellos :wink: ... De momento estoy contento con los libros.

Un saludo.