PDA

Ver la Versión Completa : El show debe continuar



magomarcos
10/12/2006, 06:58
EL SHOW DEBE CONTINUAR.

Vieja frase muy utilizada en teatro y por que no en nuestra actividad, momentos en los cuales uno no esta en condiciones para trabajar, pero frente al publico igual que el payaso con una sonrisa de oreja a oreja, fuimos contratados para ilusionar y ahi estamos frente al respetable.

Tengo unas cuatro anecdotas para contar, una curiosa, una de enfermedad, una de accidente con la tapa del baul del auto y una caida de escenario.

Vamos por la primera. . . . Llego a la casa donde se celebraba el cumpleaños en una tarde de verano a punto de llover.

Para que se entienda mejor la casa a su costado tiene una entrada de garage para dos autos colocados en hilera, con sus respectivos techos pero separados uno del otro por unos tres metros sin techo.

Cuando llego y comienzo a bajar todos mis artilugios, comienza a llover, los niños que estaban jugando en el jardin se guarecen bajo el segundo techo y yo quede en el primero.

Resultado. . . Mago actuando en primer techo , cortina de lluvia finita y publico mirando en segundo techo. Magomarcos

magomontecarlos
11/12/2006, 11:06
Hola magomarcos, encantado de tenerte por aqui. Me has echo recordar una experiencia que tuve parecida.

Lugar de actuación un camping, en una parcela de un conocido. La actuación se tenia que hacer al lado de la caravana, en el avanzado ese que ponen y asi la gente de alrededor pues podria mirar tambien. Llego la hora de actuar y caian chuzos de punta, vamos llovia a mares. Yo claro no me mojaba pero los demas como que si por lo que acabe actuando dentro de la caravana, bajar una ventana que tenian bastante grande y los demas viendome desde debajo del avanzado, toldo o como se le llame, vamos que parecia que me estaban viendo en la televisión solo se me veia de cintura para arriba y enmarcado en el ventanal.

Y como suele pasar, acabar la actuación dejar de llover :)

ElGranDantón
21/06/2007, 07:13
EL SHOW DEBE CONTINUAR.

Mas que nada, El show debe continuar es el titulo de una cancion que hizo Freddie Mercury poco antes de su muerte jeje.

PD- Un poco tarde para retomar el post?

Kal-El
21/06/2007, 16:14
Puede ser que tenga algo que ver con lo que hube posteado slguna vez...

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11638&highlight=