PDA

Ver la Versión Completa : Mayores en fiestas infantiles



magomarcos
10/12/2006, 06:43
Cuando realizas un show de magia infantil, es de suma importancia no olvidarse de los mayores, llevar aunque sea un efecto de magia en el cual ellos participen y que a su vez los niños puedan seguir el tema que se trata, me explico no sirve un juego de mentalismo o prediccion matematicas.

Que logras con ello, una mayor compenetracion de toda la platea, logras que dejen de hablar los que no atienden el show y que participen todos, presentando asi un show completo para la familia.

En mi caso presento, las cintas que al cortarlas al medio quedan unidas y solo el mago las puede separar, o el acrilico que se cose por damas damas y luego vemos que este sale sin ningun problema, o la carta rota que luego aparece en el tubo de un rollo de papel higienico.

Solamente un efecto para mayores, pues estas en una fiesta infantil y no debes de perder la atención de los mas pequeños.

Saludos Magomarcos
_________________

MarcusElMago
11/01/2007, 17:52
¿Tienes alguna sugerencia o recomendación para aquellos mayores que están ahí por que no les queda más remedio y no están interesados en el show?

Me refiero a aquella gente (no necesariamente limitada a espectáculos de magia infantil) que se quedan al fondo del público y están más atentos a su conversación que a otra cosa. Acaban ocasionando un murmullo molesto además de poco respetuoso.

Gracias y saludos mágicos,
Marcos

ignoto
12/01/2007, 11:08
Yo suelo "sacar" a tres adultos para el juego de "Los osos amorosos".
En cuanto tenga lista la versión definitiva de "Magos y brujas" quiero sacar a otro al que, si se ha portado mal, le pondré "el gorro de Merlín".
Ese que cuando le quitas la tela le queda un desatascador en la cabeza.

nanocampos
13/01/2007, 10:45
Hola a todas y a todos.

Yo suelo sacar a dos mayores a "cortar a un niño por la mitad" (el abanico de la gitana es su nombre comercial, creo) para que tiren muuuuuuy fuerte de las cuerdas.

Suelen implicarse bastante y se les queda una cara de "cómo c**o lo ha hecho???" cosa que hace que los enanos se rían bastante...

Un abrazo.

mayico
14/01/2007, 21:53
bueno, yo te voy a decir que puedes hacer con ellos, yo actuo de payaso en los cumples y comuniones, somos un dúo. te explico.

sacas a unos cuatro o cinco papas, mientras los sacas del público (suele costar un pelín, pero eso de... por los niños, por tu hijo anda... funciona) y mientras tu llegas al escenario, tu compañero ya le ha explicado lo que vas a hacer.

¿Qué vas ha hacer? hipnosis, haces como que los duermes, los niños se hacen pipi... jejeje y bueno, obedecen tus ordenes, bailan la conga... hacen de perro, gato, elefante, cocodrilo... y lo que se te ocurra, tooooooooooooooodos los espectadores se divertirán, abrás captado tambien la atención de los mayores, te lo aseguro. todo con su música para bailar... y bueno no es magia... pero es divertido.

Ayy
14/01/2007, 23:01
jejeje un efecto que realizo, tanto en fiestas infantiles a los padres como en fiestas para mas mayores, en relacion al que comenta mayico, es poner a 5 adultos en fila, y el juego consiste en que yo le digo al de mi derecha, conoces al tio facundo? y el debe contestar, que facundo? y yo digo, el que hace asi: y empiezo a mover la mano en circulos, asi se lo preguntan unos a otros, luego, se mueven las dos manos, luego se agachan, y aqui, cuando estan todos agachados y te vuelve a tocar a ti, les preguntas, conoces al tio facundo? y te dicen a que facundo? y les empujas a todos, efecto domino... y las risas son aseguradas durante todo el juego, hasta los que se caen se rien mucho, probarlo
si hay dudas en mi explicacion, mandarme un mp, pero no dejeis de hacerlo, exito asegurado

sacrone
05/02/2007, 16:24
La verdad es que gracioso tiene que ser, pero seguro que alguno de los papas no se toma muy bien lo de caerse al suelo, o quizas se puedan hacer daño... no se, no digo que no este bien, pero desde mi punto de vista no lo veo muy acertado. Sin animo de polemicas ehh!

Shinoda
05/02/2007, 20:25
Una vez hice lo del tio facundo en una residencia de ancianitos y por las consecuencias estube 30 semanas de reformatorio, ahora mismo estoy en una escuela militar, rapado al cero, obligado a hacer trabajos forzosos.
Pero bueno, tienen internet y puedo ver el foro.

sacrone
06/02/2007, 17:11
lo que quiero decir no es que sea malo por que se puedan hacer daño, que es lo menos provable. Lo que digo es que no todos los "papas" son igual de receptivos cuando las bromas recaen sobre ellos. Ademas, no deja de parecerme un juego de campamento. no se que tiene que ver con la magia, sinceramente.

magojuanillo
07/02/2007, 13:27
yo e sacado alguna vez a 4 o 5 con la excusa de que les voi a explicar como hacer un nudo magico con las cuerdas y asi ellos a su vez despues en casa enseñarles a los peques,te puedo decir que cuando les dices eso...ya tengo a alguno preparado (quiere saber el truco),pero lo que hago es ir diciendoles todos los pasos y a la hora de soplar a ninguno excepto al mago le sale el nudo y 3 o 4 veces,los niños se parten de risa de ver que sus padres no saben hacer un nudo ni explicandoselo :lol: un saludo