PDA

Ver la Versión Completa : Rutinas Infantiles



magomarcos
10/12/2006, 06:34
Aqui podremos entre todos sacar ideas para nuestro show, sin llegar a copiar textualmente la misma, principalmente cuando es de un mago conocido dentro de la zona de trabajo.

Fuera de zona, las rutinas se copian, y si lo hacen es por que son buenas y para el creador es una sastifaccion, asi como podemos ver rutinas de L.Burton con palomas o de Shimada con los aros chinos, lo importante es la idea y lo principal nuestro toque magico para que siendo igual sea distinto.

La mayoria realizamos efectos sueltos, que bien presentados no desmerecen el show, y nuestra meta siempre sera tener una rutina.

Aunque en show de una hora mantenerla es difícil, mas bien se logra en presentaciones cortas, yo me presento como el principe intergalactico y todos los efectos tienen algo que ver con el espacio, desde su charla hasta su diseño logrando asi una union entre ellos.

PIZARRAS MENTALISTA P/ NIÑOS

Se realiza con dos pizarras dobles, una tiene un niño dibujado y atras un marciano y la otra un auto y atras una nave espacial.

Tengo todo junto mostrando al niño explico que es un terricola, pues es del planeta Tierra, si de Venus seria venusiano, Si de Marte Marciano,su nombre es Erlico.

Pregunto en que viaja de un lugar a otro, me contestan, bicicleta, avion, tren, etc.

Giro el conjunto de pizarra y muestro un auto dibujado diciendo este es el auto en que viaja Erlico y enseguida pregunto si quieren conocer al amigo de Erlico.

En este momento tengo en una mano a la vista del publico, el auto y a Erlico.

Ante la respuesta de SSSIIII queremos verlo, giro la pizarra de Erlico y se ve un Marciano dibujado, pregunto en que viajan los Marcianos y luego doy vuelta la pizarra del auto tiene dibujada una nave esapacial.

Junto todo otra vez como al principio y pasa un niño para tener las pizarras.

Como estan en blanco y negro le pregunto que le falta, pues color responden

Le pregunto al que tiene la pizarra trajiste lapices de color, marcadores acuarelas, crayolas etc.

Como no tiene nada le pongo unos lentes que son tridimensionales y que tienen unos ojos saltones, y le pido que se concentre que cuando el quiera ver algo cierre los ojos y lo vera.

Ante la pregunta si ve a los dibujos pintados le pido que me diga con que colores los pinto.

Luego le pido a todos los niños que pongan las puntas de los pulgares al costado de la cabeza arriba de la oreja con la mano abierta y haciendo un movimiento de de vaiven movemos la cabeza y sacando la lengua varias veces producimos un sonido que no se como escribirlo. antes le explicamos que esas son las antenas parabolicas infantiles.

Luego le preguntas al ayudante si sabe que es lo que dicen las antenas parabolicas

Tu le dices que dice que uno de los dibujos quedo mal pintado.

Pero se arregla tiene que decir bien fuerte que se borre todo lo que esta mal, y solo te queda mostrar las pizarras y ver que el marciano esta borrado y la nave esta totalmente pintada.

Aplausos para el ayudante y a sentarse.

Magomarcos,

carlossicilia
09/03/2007, 18:11
yo tengo una con la bolsa de cambio:
meto los cuatro pañuelos de colores rojo, amarillo, verde y azul y tras unas palabras magicas y juguetear con el niño-a los vuelvo a sacar y hago que los meta el niño-a ahora si las palabras magicas, los povitos magicos y chasss salen los 4 pañuelos cosidos se los doy al niño-a y hago que los vueva a meter. Cojo un vaso y simulo echar detergente eso si el vaso esta llenito y se queda casi vacio digo que me he pasado echando detergente y al final el niño-a mete la mano y el pañuelo ha encogido considerablemente. Cuando saco al niño-a bromeo con el antes de meter los primeros pañuelos, .......
Esta es mas o menos una rutina que yo tengo con la bolsa de cambio y con el pañuelo de los cuatro colores. Espero que os guste

ernestomisterio
15/03/2007, 18:37
El guante disminución. Muy divertido bien hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=RgLozs_QKXA

Noelia
15/03/2007, 21:39
El guante disminución. Muy divertido bien hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=RgLozs_QKXA

Muy chulo el video. Se nota que eres todo un profesional. Espero aprender mucho de tu experiencia.

carlossicilia
15/03/2007, 22:35
acabo de ver el video del guante disminucion y ahora me voy corriendo a ver tu pagina por ver si hay mas cosas asi. enhorabuena :P me ha gustado mucho espero ver muchas mas cosas asi gracias

mayico
15/03/2007, 22:40
solo decir que muy bueno el video de los guantes, pero... verdadera magia que el niño diga las palabras magicas a la primera jejejeje me he tronchao jejeje. un saludo

03/07/2007, 16:35
Hola a todos:

pense que nadie mas usaba esa rutina jojoj , muy buena por cierto se los aseguro , yo la presento con guantes de algodon ya que es mas facil conseguirlos.

bueno aca les mando una de mis rutinas que aprendi de un mago llamado
Mago Defma de mi país Perú, aca les va es con el coloring book:

Salgo con el coloring book y les hablo a todos los niños sobre la imaginacion , y ahi es donde entra el libro , entonces les digo : Bueno niños ahora les voy a hablar sobre este libro que por cierto me lo dio uno de los mejores magos del mundo por que consideraba que yo era uno de los mejores, en ese momento mi ayudante grita : Callate oe! si eso lo acabmos de comprar en la bodega!! , yo digo : bueno es cierto.. pero lo verdadero es que esta en blanco porque lo vamos a llenar con su imaginacion!! y mi ayudante grita: Callate oe si esa fue falla de impresion , Y yo digo bueno tiene razon , pero la cosa es que es magico , y mi ayudante grita: CALLATE OE , ah no bueno en ese si tiene razon es magico.. y ahi comienza la rutina de los cambios y todo eso , ya no les describo mas para que le pongan su toque jojojo
espero les sirva

Magisiulisticos saludos a todos :D