PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de usuarios



Gonzalo Orellana
10/12/2006, 02:01
Sé que esto ya se ha dicho mil veces pero lo vuelvo a proponer. Sería eliminar la cuenta de aquellas personas que no tienen ningún post escrito y que no has sido logueadas desde hace 4 meses.

Sé que hay gente que entra sólo para leer, asique se puede enviar un mp a todas las personas que se va a borrar avisándoles, y si lo contestan, es que están activos y no se les borra.

3_de_diamantes
10/12/2006, 03:08
¿Y qué ganamos con eso?

Gonzalo Orellana
10/12/2006, 13:13
Más rendimiento del foro.

Nevermore
11/12/2006, 10:38
Yo creo que el rendimiento sería el mismo, pues aquellos que no participen serán eliminados sin más y los que teman ser eliminados, quizás no se animen a participar del todo. Y se corre el riesgo de que, quienas quieran evitar ser eliminados comiencen a postear sin sentido con el fin de evitarlo, por ejemplo, en el apartado de nuevos miembro dando la bienvenida, que es la forma más fácil de postear sin decir nada... Me explico?

Saludos

zarkov
11/12/2006, 10:43
Este tema se ha puesto en sugerencias muchas, muchas veces y al final siempre se queda en lo mismo. Participar no es sólo escribir.
En el caso de personas que ya no acceden, creo que es más trabajoso eliminar que el presunto beneficio que aporta.