PDA

Ver la Versión Completa : chaqueta de mago



carmen
12/05/2005, 20:24
Veo a muchos magos con chaquetas largas hasta las rodillas con muchos bolsillos y con solapa. Pero, donde se compran las chaquetas? En el corte ingles (es un decir, no creo que sean de alli, porque no he visto ninguna) o se la hacen a medida. Es algo que no se, y me interesa porque me quiero comprar una, no de pinguino, sino una chaqueta larga con bolsillos delante y por dentro.

hechicero
12/05/2005, 21:07
Hola Carmen
Lo de la longitud de las chaquetas depende más bien de las modas, de la ropa que lleva la gente por la calle cada temporada; a veces se llevan más largas, otras temporadas más cortas, depende de qué época elijas para comprarla, en las tiendas lo tendrás más o menos fácil. En este momento no se ven muchas chaquetas largas por la calle, por lo que si tú quieres una larga, me temo que tendrás que hacerla a medida. Veo que tú eres mujer, yo tengo menos problemas para encontrar ropa para mí en las tiendas, pero toda la ropa que llevan mis partenaires mujeres está hecha a medida, exceptuando las botas y zapatos y alguna minifalda.
Lo de los bolsillos interiores, a pesar de que también está influenciado por las modas, casi te digo con seguridad que no vas a poder comprar en una tienda una chaqueta con muchos bolsillos interiores, porque a la gente normal no le sirve para nada llevar 15 bolsillos :wink: La mayoría de nosotros llevamos los bolsillos interiores hechos de encargo, para que sean del tamaño y forma adecuada a las necesidades de cada uno.
Te deseo mucha suerte en la elección de tu vestuario :D

Manel Vicenç
12/05/2005, 22:10
Carmen, en la Gran Via hay una tienda de disfraces que tienes un montonazo de cosas. Puede ser que allí tengan algo que te pueda interesar. Y si sabes algo de coser, posiblemente te la puedas "personalizar"...

Ella
12/05/2005, 22:15
hola carmen, yo creo que depende de lo que haras...si es para actuar en teatros, bodas...etc etc...ya elijes mas o menos el atuendo apropiado
de toda formas se me habia ocurrido que a lo mejor en una tienda de disfraces encontraras la chaqueta estilo pingüino :) de alli si es barato o caro...igual, los magos que yo he visto siempre han llevado la chaqueta normalita, cincluso ammar tb y eso que el usa topit :)
besos

kike
13/05/2005, 01:02
jeje, como diu manel, lo mejor sera que te compres una baratita y te cosas bolsillos dentro

Ella
13/05/2005, 01:07
jeje, a que ahora os hecharan la bronca por decir "bolsillos"?
besotes!

carmen
13/05/2005, 11:23
El tejido de pinguino no me gusta, sino de otro tejido. Es que me he comprado un libro de pañuelos y los juegos del principio son de bolsillo casi.
Pero vale, gracias, me habeis dado una idea me implantaré bolsillos.

Felipe
13/05/2005, 11:30
Carmen, he visto en alguna tienda extranjera que los venden. De todas formas no creo que haya que irse tan lejos para conseguirlo, aunque si estás interesada, lo busco.

Ella
13/05/2005, 11:30
ahh, pero no es para actuar ?? pues mira..que te parece esta idea? te consigues una camisa negra algo olgada y te la pones abierta :d
Como se llama el libro de pañuelos?es uno antiguo?? que yo sepa habian 2 volumenes sobre pañuelos de un libro antiguo "magia con pañuelos"
besos

carmen
13/05/2005, 14:38
Ella, si que es para actuar, pero me referia a que no quiero la chaqueta negra con la raya detrás de un smoking. Me gusta la idea de la camisa olgada le implantó unos bolsillos y listo. Pero que es olgada? :wink: ancha.

Has dado en el clavo el libro se llama magia con pañuelos de Salvatore Cimo tengo el primer volumen.

Ella
13/05/2005, 15:10
si, olgada es ancha, jeje, pero espra..si eres chica con camisa se te vera un poco varonil, no? es para lo del cumple de tu amiga?? mmmm...
es para descargar el fp? recuerda que tb puedes descargarlo en la axila, bolsillo trasero..has de jugar con el movimiento del cuerpo para que no se den cuenta (aparte de mis. direction.. que ya sabes que es muy guapa ):P
ey, ya se, tenago una idea, y si te pones una capa con compartimentos especiales ;)?? no creo que sean caras las capas, te compras un trozo de tela y ya esta..o de las de disfraces :D
besos

BusyMan
13/05/2005, 15:59
El Cimo es la biblia de los pañuelos

Con lo de las ''chaquetas'' hasta las rodillas y con solapa no te referirás a los fracs?.. En esta época no se de muchos magos que lleven frac a excepción de MadMartin y MagicAndreu :P

El problema de las chaquetas en las mujeres es que suelen ser muy entalladas y como lleves algo cargado como una botella o una tórtola canta más que si la llevas en el hombro.

La ropa de mujer más práctica para cargas es la que usan las magas orientales (o las occidentales que hacen de chinas) por la cantidad de fajines y rincones que tiene.

Bolsillos por dentro tienen todas las chaquetas (por lo menos las de hombre. La ropa de mujer está diseñada sin bolsillos para que luego os tengais que comprar el bolso por narices... no son listos ni nada).
Coserlos por dentro, en el forro, no tiene problema. Pero por fuera sería un canteo coserlos tu misma.

ignoto
13/05/2005, 17:00
A menos, claro está, que te hagas con una chaqueta de payaso en una tienda de disfraces.
Te compras una nariz de goma espuma, le coses quichicientos bolsillos de tela de colores y... a hacer magia.
Nadie dijo que tengas que vestir de gala para "magiciar" al personal.
Una presentación cómica con ropa de funeral pierde algo mientras que una ropa graciosa le hace ganar enteros.