PDA

Ver la Versión Completa : Paco Porras



3_de_diamantes
08/12/2006, 15:18
Nombre: Paco Porras
Nacionalidad: Española

Empezó a curar a la edad de 13 años. Aplica la astrología y la sofrología.

Estudió Teología y Filosofía, y actualmente tiene consultas por todo el país. Ha estudiado también Fitoterapia, Botánica, Homeopatía y Naturopatía.

Obtubo el Premio Especial del Jurado al mejor mentalista en el Congreso Mágico de Cantabria en 1981, elegido Mejor vidente de Europa por la Channel Four de Londres
y es profesor en el Instituto de Astrología Médica y Ciencias Parapsicológicas de
Madrid.

Para diagnosticar enfermedades se basa en el iris del ojo, la palma de la mano
o la vibración de la voz. Sus tratamientos están basados en técnicas naturales.

Asegura haber contribuido a mejorar la salud del papa. La R.A.I. le contrató
en 1992 para confeccionar un tratamiento para curar el cáncer de colon del
Papa Juan Pablo II.

En la actualidad es conocido como "el vidente de las frutas y verduras".

Sacado de la web: http://www.portalmix.com/elcastillo/habitantes/paco_porras.shtml

¿Es verdad? ¿Alguien lo puede confirmar?

Pardo
08/12/2006, 15:27
Nombre: Paco Porras
Nacionalidad: Española



[b]Obtubo el Premio Especial del Jurado al mejor mentalista en el Congreso Mágico de Cantabria en 1981[/bb][/size]


Si señor, es verdad... no se con que juegos o rutina, pero se que gano el premio... tambien decirte que no es el unico de esos Freks televisivos que domina el mentalismo... pues el Padre Apeles, tambien sabe bastante cosa, y la verdad, no lo hace nada mal... Pero en fin, se les da mejor hacer lo que hecen....

Aledo
08/12/2006, 15:43
Desde la ignorancia, no puedo decir si lo dicho ahí es cierto o no, aunque con el esoterismo, hace 15-20años había mucho menos escepticismo que el actual, y fue la época dorada de Rappel y demás charlatanes.
En cuanto a Paco Porras, no podré olvidar nunca el fantástico programa de cámara oculta de A3. Paco Porras como invitado para comentar una cinta en la que un vidente diagnostiaba enfermedad con "sus poderes" y bajo una considerable cantidad de dinero le ofrece una "curación". Después comentario de Paco porras "Eso es indignante, no hay drecho, habría que meterle en la cárcel", después camara oculta de Paco HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO. Después del video se le cayeron las gafas, yo me caí al suelo de lo que me tronchaba.
Lo que dices puede ser cierto, pues hace 20 años había más ignorancia respecto a estos temas, y no sería muy extraño que pasara eso. Pero vamos, hoy en día no creo que nadie acredite a ese sinverguenza.

Dramagic
08/12/2006, 17:29
Paco Porras fue Socio de la SEI.

Según la revista Ilusionismo 284 del año 1981, El premio de mentalismo fue para Rahma-Kan. F. Porras obtuvo un accesit.

3_de_diamantes
08/12/2006, 17:34
¿Qué es un accesit?

Dogma
08/12/2006, 18:09
Hombre 3D, no me fastidies, un accesit es cuando no ganas pero tu trabajo merece un reconocimiento. Vamos, que no has ganado pero casi.
De todas formas, respecto a Paco Porras, no me importa lo que haya sido. Puede haber sido el mejor mentalista de la historia, miembro de mensa, lo que os dé la gana. Lo cierto es que, hoy en día, es un impresentable de mucho cuidado. Y un estafador.
El programa aquel de cámara oculta fue genial. Lo mejor cuando Porras salía mirando una resonancia del cerebro de la enferma "gancho", que estaba enferma de verdad, y un médico que estaba como invitado dijo que había estado mirando la resonancia al reves. Impagable.

Pardo
08/12/2006, 18:26
Eso por susuesto, que en su dia ganara un premio ( o se lo concedieran) no significa que ahora, no tenga credibilidad ninguna, pues no la tiene en absoluto, es un estafador en primer grado, de esto no hay ninguna duda1 Lo dicen las cerecas....

RAIMONS
08/12/2006, 20:00
HUFFFFFFFFFFFF, A ESTE LE DIERON EL PREMIO??????? MADRE MIA......CÓMO ESTARIAN DE BEBIDOS LOS JUECES,HUFFFFFFF. LAMENTABLE.SIMPLEMENTE LAMENTABLE....

nitrojd
08/12/2006, 23:45
Tengo entendido que en su dia fue un gran mentalista, pero poco a poco es lo que tienen estos idiotas, que miran mas el pasarse de listos y el bolsillo que otras cosas. Y si ademas es un impresentable pues es lo que tiene. Que se le va a hacer....

juanete
09/12/2006, 00:53
AL fianl despues de ser buenos mentalistas , se creen el cuento y terminan siendo unos estafadores engañando ala jente que por tener mucha fe creen en sus tonteras....que pena.

MrKhaki
09/12/2006, 00:56
Yo me pregunto... Si hace 4 años os dicen que Piedrahita era un gran mago de cerca ¿diríais? Diríais fácilmente que no, que era humorista, monologuista, etc, etc... Las personas tienen etapas. Y estais hablando de 1981... 25 años han pasado desde entonces!!!

Goreneko
09/12/2006, 08:37
Y mirando la radiografía al revés... decía que tenia forma de búho amazónico, y eso era malo, muy malo... xD
Lo mejor, cuando se le cayeron las gafas jajajajaja...

A propósito... a los buenos mentalistas del foro, ya sabéis que eso es un camino que no hay que seguir... también va por Blake :?

ALEX ALAN
09/12/2006, 11:26
POR FAVOR , NO SIGAIS HABLANDO DE PERSONAS NON GRATAS.

zaphod
09/12/2006, 12:10
Según iba leyendo el hilo, me estaba imaginando a Blake dentro de unos años haciendo espectáculos con verduras. Veo que no soy el único :P

jossan
11/12/2006, 12:49
No se, al llorado Carroll le dieron un premio al mejor presentador de humor, Bruce lee fue campeon de asia de Bachata latina, Carlos sainz fue el primer campeon de España de Padel...
No se que tiene de malo ser polifacetico, pero valgame la rima, si eres ademas patetico... parece que ganas pasta

Patrick I. O'Malley
11/12/2006, 18:56
Pero en fin, se les da mejor hacer lo que hecen....

Jamás un lapso escrito ha sido tan acertado.... :lol: :lol: :lol:

Pardo
11/12/2006, 20:37
Es que es nombtar a Paco Porras i cumo puedas verr.. justa depois eribio la ostia de malemante...

Sera algo Psicologico?