PDA

Ver la Versión Completa : ejercitar musculos para empalme



FishT
08/12/2006, 00:52
Hola al foro, soy nuevo en numismagia y estoy practicando los empalmes, mi pregunta es ¿si sabes algún ejercicio para mejorar el empalme clasico? (ejercitar los musculos), o lo que vosotros soleis hacer para ejercitarlos.

Se que el mejor ejercicio es practicar practicar y practicar, ¿pero algún otro sistema para que se ejerciten mas los musculos?

Usando el buscador he encontrado esto:
Con respecto al Ejercicio, una vez conversando con David (Stone) y Eduardo torres, llegamos a la conclusion de que este musculo se puede ejercitar de muchas formas, una de ellas es colocando tu mano como si fueses a estrecharla con el pulgar hacia arriba, y coloca un poco de peso (David sugirio un llavero) en el dedo meñique, y haras una especie de "levantamiento de pesas" con esto, 10 repeticiones de 15, despues de un tiempo (una semana o menos) podras ver algo de diferencia, al principio te temblara el meñique, eso es por que es un dedo que generalmente no se ejercita (te lo digo yo que soy Guitarrista de profesion)...
(Quien quiera ver el hilo completo que siga este link) http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7619&highlight=musculo

Pues eso, llevo un par de meses practicando y creo que aun se me nota bastante el deposito de la moneda, asi que os agredeceria cualquier sugerencia. Gracias.

Ella
08/12/2006, 11:59
yo he leido que se recomienda empalmar monedas de canto liso y que sean gruesas
.
si tu problema es el deposito, detente a analizar tus movimientos, cuenta tiempo, como si hicieras fotogramas, grabate en la cabeza la imgen de tus manos mirandote en el espejo haciendo el fd y haciendo la accion normal.

Xavibo
11/12/2006, 07:17
Por cierto, cual es la moneda (el tamaño) que se recomienda para empezar a practicar los empalmes?

Ella
11/12/2006, 11:28
Por cierto, cual es la moneda (el tamaño) que se recomienda para empezar a practicar los empalmes?

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=66327&highlight=#66327
(yo no se para que uno hace tantas cosas si luego...)

ne0_
11/12/2006, 17:44
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=66327&highlight=#66327
(yo no se para que uno hace tantas cosas si luego...)
Pues por que es un magnifico compendio para todo aquel que quiera inicarse en la numismagia.
Aprovecho para agradecerte ese postit que tantas busqueda y preguntas me ha ahorrado(asi como otros...).
No creas que tu trabajo fue en valde, pues tiene merito... Y a muchos nos sirve si te fijas, tiene 2500 lecturas.
Eso no quita que alguien no lo vea o busque lo suficiente...
Y igualmente con el enlace resuelves su duda (y otras) sin contestarle de nuevo.
saludos

dako
12/12/2006, 18:25
Para practicar empalme de moneda en el clasico tenes que empalmartela todo el dia y hacer todas las cosas que haces (pero no cambies de moneda asi te acostumbras a una en particular). Osea usa tus manos para hacer lo q haces toodos los dias pero con la moneda empalmada. Cuando no sientas que tengas la moneda, tu empalme sera perfecto.
Otra cosa para practicar es acomodar el empalme con la otra mano con el dedo indice e ir probando distintos lugares de la mano para ver cual resulta más efectivo.