PDA

Ver la Versión Completa : El moderador Maligno ...



3_de_diamantes
07/12/2006, 05:05
Un Moderador Maligno se ha colado ente los demás. Ayuda a Mariano a descubrir quien de ellos está haciendo planes para conquistar y gobernar el foro.

¿Será Ignoto, el sarcástico mago que siempre anda en busca de Sangre?
¿O será, zarkov? Un ruso con Polonio 210 suficiente para acabar con lo demás …
O puede que bajo esa dulce mirada de Ella se escondan los ojos del diablo…
¿O Goreneko? Qué nadie sabe porqué, pero es moderador …

Solo si demuestras tener dotes para ser un buen mago darás con él. Concéntrate y deja que la magia te guíe.

Pero como en todo juego de magia, deberás seguir una normas, un ritual mágico, cuidado con él, síguelo bien, al pie de la letra, a no ser que quieras que el malvado moderador te descubra y acabe contigo.

Lo primero que debes haces es elegir a un moderador, él te dará una importante pista.

Concéntrate bien en el moderador que hayas elegido, esta será tu casilla se partida. Fíjate en su nombre, deberás moverte tantas casillas como letras tenga su nick. Pero cuidado, solo puedes moverte en horizontal o vertical, si te mueves en diagonal el malvado moderador te descubrirá. ¡Pues bien, cuenta!

3_de_diamantes
07/12/2006, 05:05
Muy bien, veo que no estás encima de 3DD … Es normal que no sea él, de hecho es el moderador más bueno de todos.

Bien, a partir de ahora ya no puedes pasar por la casilla de 3DD, ni siquiera puedes saltarla.

El siguiente paso del ritual es más fácil aún … Muévete 5 posiciones más. Recuerda que si te mueves en diagonal el malvado moderador acabará contigo.

3_de_diamantes
07/12/2006, 05:06
Veo que no estás tampoco enzima de Zarkov, así que lo eliminaremos para que te ayude con el siguiente paso del ritual.

Deberás moverte 3 posiciones.

3_de_diamantes
07/12/2006, 05:08
Supongo que a estás alturas ya te habrás dado cuenta que el moderador maligno no puede ser MrKhaki.

Para que no interfiera más, también lo sacaremos. De paso el propio MrKhaki te dará el siguiente paso del ritual. Presta atención:


Si quieres saber quien es el moderador maligno, deberás contar 3 casillas sin vacilar.

3_de_diamantes
07/12/2006, 05:09
Goreneko, caso de que exista, está todo el día demasiado pedo como para poder conquistar este foro. Así que no puede ser él. E Ignoto, a pesar de que era un sospechoso no tiene suficiente tiempo para decir “Hola” a todos los recién llegados y conquistar el foro a la vez.

Las posibilidades se reducen, ya solo quedan 4 sospechosos. Ahora ya no puedes fallar, ni hacerte atrás.

Una vez más muévete 3 casillas. Ten cuidado, el moderador maligno te vigila desde muy cerca.

3_de_diamantes
07/12/2006, 05:10
En efecto, no puede ser Xavi-Z, su alma es pura y sus intenciones son buenas.

Ya solo quedan 3 posibilidades.
¿Será Gabi? ¿o Será Ella? O por el contrario, ¿Será O’Ma?

Ahora solo debes moverte una posición, una y solo una!!

3_de_diamantes
07/12/2006, 05:11
¡¡Ya sabemos quien es el moderador maligno!!

¡¡Después de movernos a tu voluntad por muchos moderadores sospechosos hemos logrado encontrarlo!!

Es, como no podía ser de otra manera O’Ma!! Se que lo sabias desde un principio, y es que ese gorro pirata lo delata.

¡¡Enhorabuena por salvar el foro, has completado muy bien el ritual!!

PD: Yo siempre sospeché de ti.

ingodwetrust
07/12/2006, 10:13
¡¡¡JUASSSSSS!!!!!..... :lol: :lol: :lol:

A ver cuánta sangre sale de aquí.......

guill
07/12/2006, 10:47
A eso se le llama hacer tuyo un juego. Si señor! Muy bueno 3D ;)

Gandalf.§†§
07/12/2006, 11:18
Muy buena interpretación del juego :P Buen toque personal... je je je

Dogma
07/12/2006, 15:34
Siempre sospeché de O'ma. Muy bueno, 3D, has logrado que este foro sea mas seguro. Ha estado muy bien.

Pardo
07/12/2006, 16:08
Muchas Felicidades socio!!!! Te lo has currado, aunque como bien dices al final... La foto con el gorrito pirata ya lo delataba... jejejeje

Salud!

Por cierto, que se hara con el Maligno moderador... se le hara saltar dese un trampolin estanndo encadenado y dentro de un saco de correos...?

3_de_diamantes
07/12/2006, 16:20
¡¡Celebró que os guste!!

Uno que se aburría ayer y pensó en hacer un juego (Mirad la hora en que está hecho…) …

¿Y porqué todos los juegos de este foro han de estar en vídeo? Así que decidí hacer este juego muy sencillo escrito.

Luís, sobre el Moderador Maligno aún no sabemos que haremos con él … Pero tu idea me gusta, estamos abiertos a más sugerencias. Pero la última palabra como siempre la tiene Mariano.

¡Salud!

PD: A ver si alguien se anima y nos pone otro juego “lecti-mágico”.

ign
07/12/2006, 16:38
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un juegazo, sí señor. Aunque el final ha resultado inesperado, yo pensaba que el moderador maligno sería Ignoto :lol: (esas gafas imponen lo suyo).

Un saludo.

Goreneko
07/12/2006, 20:56
como que estoy todo pedo? yo solo tomo espidifen xD

maxren
07/12/2006, 23:35
Esto... ¿que le han dado de fumar a este chico, a 3D... ? Por favor, si alguien sabe que es, que me lo pase...

A ver si lo hacemos de este el juego cluedo-magico de las navidades. Muy simpatico el juego, 3D. Aunque si soy sincero... Siempre sospeche de O'ma desde el principio. Ese sombrero de pirata... ;)

saludos a todos

zarkov
08/12/2006, 14:29
Según la tradición pirata hay que pasarle por la quilla (hay otra tradición pirata que dice que hay que pasarle por la piedra, esa no).

Mu bueno el juego y qué alivio, pensaba que me habías descubierto :twisted:

juanete
08/12/2006, 14:58
muy bueno y divertido, aun que yo ya sabia quienerea el moderador maligno jajajajaj

3_de_diamantes
08/12/2006, 15:08
Mu bueno el juego y qué alivio, pensaba que me habías descubierto :twisted:

Jamás te descubriría ... ¿Por qué te crees que tu y yo hemos sido los primeros eliminados? :wink:

Vamos al 50% como siempre, ¿no?

MrKhaki
09/12/2006, 01:00
Yo me lo he pasado como los indios leyendo todo el post... JAJAJAJAJA

P.D. Ya me gustaría a mí pasármelo como los indios, con sus hard rock y todo incluídos :D

zarkov
11/12/2006, 11:07
Vamos al 50% como siempre, ¿no?

Sí, sí, como siempre hacemos en la familia

ignoto
11/12/2006, 11:11
¡Sus váis a enterar de quien es el maligno supremo! :evil:
¡Uahh, ja, ja ja! (Risa malvadísima).


¡Sangreeeee!

Patrick I. O'Malley
11/12/2006, 15:44
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggggggggggg

¡¡¡¡¡¡VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Mira 3DD: ¡Eres un auténtico raposo por parte de madre!

Reirme, me he reído, sí. Pero esto lo vas a pagar caro...... :evil: :evil:

3_de_diamantes
11/12/2006, 16:18
¿raposo?

¿Taimado, bellaco y astuto?

Porque como sea lo otro, te vas a enterar gomoso pisaverde! ... :evil:

Patrick I. O'Malley
11/12/2006, 16:31
Uy lo que me ha dicho ¡A MARIANO QUE VAS! (oooops acabo de delatarme. Merde!)

Y, sí, era 'lo otro' (Sutil, ¿verdad? :wink: )

dreaigon
11/12/2006, 16:45
Jajajaj, muy bueno, lo que hace el aburrimiento eee 3D.
Por otro lado, tu aburrimiento a servido apra que mucos nos divirtamos unos minutos, gracias y a seguir creando juegos.

RAIMONS
11/12/2006, 18:15
muy bien currado. lo que hace el aburrimiento,....... jeje je3
un saludo.

ignacio
11/12/2006, 20:58
Mis felicitaciones 3DD. Muy bueno.

Krumlov
16/12/2006, 17:32
Ja,ja.,ja. ¡Lo que me he reído 3DD!
Pero lo siento por tí, ya no podrás dormir tranquilo.

Lo cierto es que O'Malley siempre me pareció sospechoso...
Pasa siempre: el "malo", al final, no es el que parecía.
(Lo digo por Ignoto, que parece ser chungo, chungo... y al final resultará que en el fondo, hasta tiene su corazoncito).
--Nota: Esta última afirmación no ha podido ser contrastada por ninguno de los miembros de este foro--