PDA

Ver la Versión Completa : La Moneda Mordida



pscmax
06/12/2006, 12:06
¿Qué moneda es mejor para realizar este efecto? Una de 1/4 dólar o un medio dólar.

Ella
06/12/2006, 12:11
si pretendes ir por la calla y decir: MIra,(sacas una moneda, la muertes) para que todos digan...OHHH, entonces tienes que comprarte una de euro, a no ser que vivas en esatdos unidos,entonces usa la de caurto de dolar

si por el contrario vas a incorporarla en tu rutina, la respuesta esta clara: usa el valor con el que haces magia

pscmax
06/12/2006, 12:48
Ok, lo que pasa que en tiendamagia no tienen de 1 euro y es el uno sitio k se k parece de fiar

maxren
06/12/2006, 17:01
Pues depende, a mi me gusta comerme las de 2 euros, pero que el chocolate sea del bueno.

Fuera de co*as, si vas a decirle a alguien (como dice ella) mira lo que hago, buscate una de 50 centimos (si de euro no hay), y "mushasho", pide primero una normal. No tengo que decirte más.

Si haces numismágia, como dice ella, pide una como las que usas normalmente, y si usas monedas chinas pues... bueno, entonces déjalo.


un saludo a todos

pscmax
06/12/2006, 17:10
Que es eso del chocolate ?

Ericmiret
06/12/2006, 18:10
Creo que lo del chocolate es una broma suya.
A no ser que lo del chocolate sea el truco... :roll:

magoivan
06/12/2006, 18:38
hijos de dios no se refiere a que la moneda mordida sea de chocolate, sino las monedas de navidad son de chocolate. Haber si lo pillamos a la primera que no es tan dificil :P

3_de_diamantes
06/12/2006, 19:05
¿Pero que clase de guarro se mete las monedas en la boca?

Si caen por el suelo, van de mano en mano ...

pscmax
06/12/2006, 20:33
ok ya pille lo de las monedas :wink: , pero nos estamos armando un lio aqui

ZAFER
06/12/2006, 21:01
No me gusta la moneda mordida. Lo he visto hacer y al recomponerla se ve como se "recompone". Seguramente no sabe hacerlo bien. ¿adivinais quien?

manlex
07/12/2006, 00:46
Yo tengo una moneda de 2 euros y la verdad es que me gusta mucho, claro que nada más reconponerla, doy el cambio a una mano, y después la dejo para que la examinen si quieren!!

maxren
07/12/2006, 08:51
Que es eso del chocolate ?

Nunca has visto una moneda de chocolate? No te molestes, pero... que triste no?

Era una broma. Quería decir que si muerdes una moneda, que tenga chocolate dentro, como las de navidad (que grandes!!).

Por cierto, estoy con 3D, meterse una moneda en la boca es muy cochino.


saludos a todos

pscmax
07/12/2006, 10:21
Esque no te entendí bien creia que decias algo de un egecto con una moneda de chocolate :lol:

Sitou99
27/12/2006, 16:57
Yo le vi hacerlo a David Blaine

Coyotecordoba
27/12/2006, 18:05
¿Pero que clase de guarro se mete las monedas en la boca?

Si caen por el suelo, van de mano en mano ...
Por eso mismo antes de pedirlas las puedes limpiar con un pañuelo..;) y por supuesto no te olvides de limpiarla al devolverla tambien ;)

Alduko
02/01/2007, 02:54
ojala hubiera mas variedad de monedas en chile las fabrican pero de una forma bien artesanal

anecv
14/02/2007, 21:47
yo tengo como fabricarlas si supiera ...podria hacerlo...una empresa me presta sus herramientas para hacerlo

magojuanillo
15/02/2007, 00:45
yo si quieres ese efecto,te reomiendo la de 2 euros, es un poco mas cara pero merece la pena, tiene (una cosita) que la de 50 no la tiene , y parece mas real,un saludo :twisted:

Potamito
15/02/2007, 16:35
yo tengo como fabricarlas si supiera ...podria hacerlo...una empresa me presta sus herramientas para hacerlo

Pues yo se como va... y tu tienes las herramientas... mmm... :wink:

anecv
20/02/2007, 20:24
yo te mando la moneda por correo...hecha obviamente....pues he hecho otras cosas con monedas y aros...los tornos ke tiene esta empresa son muy buenos...hagamos algo cuando kieras...

anibal

magojuanky
28/02/2007, 13:56
Alguien a probado a hacerse su propia moneda mordida?Que tal queda?

Yo lo he intentado con un tazo ( de los de pokemon o cualquier otra chorrada) y la verdad no ha quedado tan mal, pero logicamente no parece una moneda. Quiero probar con una de medio dolar ( que al ser mas grandes parece mas facil) y me gustaria saber si es muy dificil.

Muchas gracias

aiturran
02/03/2007, 06:13
Yo tengo una moneda de 2 euros y la verdad es que me gusta mucho, claro que nada más reconponerla, doy el cambio a una mano, y después la dejo para que la examinen si quieren!!

Claro, es justamente la gracia del juego. Lo más complicado es realizar el cambio de una moneda con otra, pues el principio detrás del juego es bastante simple y fácil de ejecutar.

Encuentro claro y visual simplemente tener la moneda trucada en la izq y con la moneda en la mano derecha hacer un Shuttle Pass (como el que enseña Roth) para cambiar. Hacer el juego y hacer el cambio de nuevo rápidamente.
Hay que tratar de ser lo más claro posible, sin dejar tiempos muertos para que pase por su cabeza la idea de una moneda trucada, de ahí que es muy importante dominar muy bien el switch.

Luiggy
02/03/2007, 22:59
A los que no les gusta esta moneda creo que se estan perdiendo un efecto bueno.
No solo se usa esta moneda para morderla, si no que tambien se puede hacer mas cosas con ellas....y trucos que son mas impactantes que una simple mordida.

juanete
06/03/2007, 02:34
MMMMM efecto demaciado repetido, demaciado manoceado

mayico
06/03/2007, 11:25
lo único que quería decir... es que si la moneda solo va a ser utilizada para decir, mira, soy capaz de morder una moneda, arrancar un trozo y luego recomponerla, y ya está... pues no me parece lo propio.
creo que para hacer el juego, pues tendrias que tener una rutina, y que en ella suceda eso con la moneda, no como el señorito este que se dedicó a ir mordiendo una moneda nada mas.

pscmax
07/03/2007, 21:24
Muchas Gracias por todas las respuestas.

tincho´s15
01/06/2007, 02:13
yp lo que hago es pedir una moneda prestada.. lo hago y se la devuelvo.. no lo pueden creer.. jaja

nos vemos

tincho

Sanojeki
22/07/2007, 21:24
El efecto de la moneda mordida es más impresionante cuando realizas una rutina com ella. Yo realizo una rutina mezclando tres tipos de efectos

Arkite
24/07/2007, 06:45
No es por nada pero se esta destripando el efecto,ya esta destripadillo pero bueno,xD.Queda saber hacer la peor parte.

magic pau
24/07/2007, 17:22
yo tambien se lo vi hacer a david blain y me compre la de 50 cent. en tiendamagia.
Es bastante bueno, y no se nota si lo haces bien